Juegos electrónicos

Juegos electrónicos

Hay 1 producto.

A diferencia de los típicos juegos de mesa de los cuales se suelen mencionar, estos vienen con integraciones tecnológicas, muchas veces logrando una experiencia diferente. Está claro que los juegos de mesa desarrollan nuestras habilidades sociales, mejoran nuestra comprensión de las cosas y estimulan mucho la memoria. Y si le añadimos a estos ju...

A diferencia de los típicos juegos de mesa de los cuales se suelen mencionar, estos vienen con integraciones tecnológicas, muchas veces logrando una experiencia diferente. Está claro que los juegos de mesa desarrollan nuestras habilidades sociales, mejoran nuestra comprensión de las cosas y estimulan mucho la memoria. Y si le añadimos a estos juegos de mesa luces y sonidos estaremos más adentrados a esta actividad.

Los juegos de mesa electrónicos, además de ser muy agradables para distintas edades tienen una gran gama de opciones para elegir. Juegos como Battleship tienen una gran aceptación entre los pequeños. Es un juego que estimula mucho la imaginación y te ínsita a realizar estrategias para vencer a tu rival. Otro juego que les encanta a los pequeños y adolecentes es el juego Buzzer con el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores. Gracias a sus sonidos y luces la diversión está garantizada con este juego de mesa electrónico. También con mucha aceptación es el juego “prueba o verdad” de Bizak. Este juego de mesa electrónico lleno de emoción, consiste en responder una pregunta al ser seleccionado por la mano o realizar una prueba. Este juego lo podrán todos los de 6 en adelante.

Ya lo sabes, si deseas adentrarte más al mundo de los juegos de mesa, con juegos de mesas electrónico tendrás mucho donde elegir. Gracias a sus facultades electrónicas estos juegos de mesa te adentraran más en la aventura, logrando una sensación de realismo y chispas de adrenalina. Y recuerda también que los juegos de mesa electrónicos son tanto para adultos como para niños, así que nada de abstenerse, ¡prepárate para divertirte sin límites!

Less
Ver
Mostrando 1 - 1 de 1 ítem
  • Juego de Memoria
    97200401

    Un desafiante juego de memoria que seguirá y repetirá el  patrón de colores de iluminación, siempre y cuando la memoria y reflejos lo permitan. Es un divertido juego de mesa muy compacto y de colores. Los niños lo podrán llevar a todos lados y compartirán con sus amigos. Dispone de luces y sonidos perfectos para estimular la memoria de los pequeños....

    8,95 €

Filtrar por:

Marca