Aprendizaje e ingenio

Aprendizaje e ingenio

Hay 126 productos.

Hay que tener en cuenta que el pequeño al jugar además de entretenerse puede educarse con sus juguetes y en esta categoría apreciarás todo lo que son juguete para aprender, los juegos para aprender ayudan mucho al pequeño en muchas áreas. Aportan mucho en la estimulación de aspectos psicológicos, intelectuales, sensoriales y sociales. Y también ...

Hay que tener en cuenta que el pequeño al jugar además de entretenerse puede educarse con sus juguetes y en esta categoría apreciarás todo lo que son juguete para aprender, los juegos para aprender ayudan mucho al pequeño en muchas áreas. Aportan mucho en la estimulación de aspectos psicológicos, intelectuales, sensoriales y sociales. Y también en el desarrollo tanto físico como psicológico.

Los juguetes para aprender como pauta general, es que además de divertir y entretener se exploren sus figuras y texturas. También son muy educativos, incitan a que se familiaricen con formas geométricas, colores, texturas y sonidos de animales por dar un ejemplo. En esta sección podrás elegir para tu pequeño el Educa set especial de la serie de dibujos Blaze. Este juego para aprender en su interior contiene 8 juegos con el que tendrá mucha diversión. Incluye juegos de parchís, la escalera, las damas, solitario entre otros.

Podrán jugar y aprender con el boli interactivo, así tendrán su boli propio con el cual no se mancharán. Este boli interactivo tiene más de 80 actividades que están muy vinculadas al aprendizaje escolar. Si ves que el pequeño empieza a tener cierta admiración por los animales, podrás ofrecerle el juego de EDUCA “Jugamos a conocer los animales” con el cual se podrá relacionar cada animal con su habitad.

Si ves que el pequeño le fascinan los ritmos o melodías podrá interactuar con el Educa Touch, este juego para aprender es táctil y además de tener melodías cuenta con voces música y canciones. Otra cualidad de este juguete es que tiene atractivas ilustraciones y un peso ligero para que el pequeño pueda cargarlo fácilmente. Son muchos juegos para aprender que podrás elegir en esta categoría según la edad que tenga.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 126 ítems