Ciencia y descubrimientos

Ciencia y descubrimientos

Hay 152 productos.

Los juegos de ciencia además de tener un carácter educativo van más enfocados a áreas científicas. Eso si su formato es divertido y aprenderán ciencia jugando. Temas como astronomía, física, química y biología se verán plasmadas en entretenidos juguetes. Muchos de los juegos de ciencia vienen con sus respectivos manuales ilustrados así sus padre...

Los juegos de ciencia además de tener un carácter educativo van más enfocados a áreas científicas. Eso si su formato es divertido y aprenderán ciencia jugando. Temas como astronomía, física, química y biología se verán plasmadas en entretenidos juguetes. Muchos de los juegos de ciencia vienen con sus respectivos manuales ilustrados así sus padres podrán involucrarse en esta entretenida actividad.

Son muchos los juegos de ciencia que podrá jugar tu pequeño según su edad, por eso tenemos una gran variedad de juguetes que podrás elegir en esta categoría. Si el deseo es ir por una tendencia botánica el “Garden Kid” de educa puede ser una gran elección. Esto se debe a que el pack incluye todo el material necesario para cultivar dentro de casa. Si ves que hay más interés en la granja y sus maquinarias podrás brindarle el “Laboratorio de mecánica” de la marca “technologic”. Este tractor viene con varias pizas que podrás ensamblar y a su vez conocer la función interior de este tractor. Son 200 componentes que estimularan la imaginación y creatividad. Son varios modelos individuales que aportaran horas de diversión.

Otros juegos de ciencia para niños que se recomienda para esos futuros científicos es el “Conector Lógica” de la prestigiosa marca “Educa” es un tablero que cuenta con 242 preguntas que abordan 8 temas de interés que estimularan la memoria y lógica. Este juego tiene una luz que se encenderá siempre y cuando logres acertar a la respuesta correcta.

Podrás también construir tu propio sistema solar con el juego de ciencia de “Science4you”.El juego de ciencia “Sistema Solar 3D” es un pack educativo que cuenta con los planetas y temperas que iluminan en la oscuridad. También incluye un libro educativo con 36 páginas ilustradas que ayudaran a conocer nuestro sistema solar. Son muchos los juegos de ciencia que hay en esta categoría y podrás apreciar desde juegos botánicos hasta juguetes espaciales. 

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 152 ítems