¿Puedo ayudarte?
Juegos de lectura y escritura

Juegos de lectura y escritura

Hay 44 productos.

Son muchos los padres que se van interesando para que el pequeño adquiera nociones de lectura y escritura a temprana edad, también son muchos los que apoyan reforzar el aprendizaje con divertidos juegos para aprender a leer y juegos de escribir. La lectura y la escritura se puede volver muy divertida con libros ilustrados y juguetes con botones ...

Son muchos los padres que se van interesando para que el pequeño adquiera nociones de lectura y escritura a temprana edad, también son muchos los que apoyan reforzar el aprendizaje con divertidos juegos para aprender a leer y juegos de escribir. La lectura y la escritura se puede volver muy divertida con libros ilustrados y juguetes con botones interactivos y es por esto que en esta categoría encontrarás muchas opciones para elegir.

Con la orquestra de letras y números de la marca “Clementoni” tus niños podrán aprender los números con esta tableta interactiva. Además de sus sonidos integrados y botones táctiles, esta tableta cuenta con un ligero diseño que logra una fácil movilidad. También podrás ofrecerles el “maletín educativo de Paw Patrol “este juego para aprender tiene su boli interactivo integrado y 18 actividades. Estas actividades involucran palabras números y formas geométricas.

Para aprender el abecedario está el juego “aprendo” de la marca “Educa” este juego para aprender expande el vocabulario de los pequeños y además de eso tiene divertidas imágenes de “Sofía de First”. Son 81 piezas encajables para formar el puzzle con letras tanto mayúsculas como minúsculas. Ya cuando quieren escribir o ves que quieren poner en práctica sus habilidades puedes ofrecerle el “Diario con accesorios LadyBug” con este cuaderno para aventureros podrán dibujar y escribir lo que su imaginación les diga. Este diario incluye su lápiz especial, pegatinas de Lady Bug y sus amigos. Veras como desarrollara sus habilidades manuales con este interactivo diario con accesorios.

Para los más amantes de la música está el diario musical de “High School Musical” este pack incluye 150 pegatinas y rotuladores para que lo pasen en grande con la serie de Disney. Son muchos los padres que se alegrán al ver a su pequeño adquiriendo nuevas habilidades gracias a estos juegos para aprender a leer.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 44 ítems