Juegos de matemáticas

Juegos de matemáticas

Hay 26 productos.

Las matemáticas siempre serán un factor determinante que acompaña a los pequeños que son adultos, por eso es muy práctico que los padres vayan involucrando a sus hijos a que se familiaricen con estas actividades. Mientras otras asignaturas como historia exigen utilizar más la memoria, la matemática va enfocada más a la lógica y la razón. Esto no...

Las matemáticas siempre serán un factor determinante que acompaña a los pequeños que son adultos, por eso es muy práctico que los padres vayan involucrando a sus hijos a que se familiaricen con estas actividades. Mientras otras asignaturas como historia exigen utilizar más la memoria, la matemática va enfocada más a la lógica y la razón. Esto no tiene porqué ser aburrido, mediante juegos de matemáticas y juguetes veras como lo pasara en grande a la hora del aprendizaje.

Para ir realizando cálculos hay que dominar los números del 1 al 10. Con el juego “aprendo a contar” de “Educa” se podrá aprender interactivamente con este pack de 55 piezas encájales que lograra aprender de una manera divertida. Una vez vaya dominando los números, se puede ir pasando a las tablas de multiplicar con el juego de matemática para niños de “Diset”.

Este educativo juego cuenta en su interior con 9 educativos tableros y fichas auto correctivas.
Otro muy divertido es el “yo aprendo a contar” de la marca “diset” este juguete es un pequeño maletín, que contiene en su interior varias fichas y láminas, que influyen en el aprendizaje de la matemáticas con actividades de suma resta y multiplicación.

Este tipo de juegos de matemática para niños además de aportar en la familiarización con los números también aportan en fortalecer el vínculo familiar, esto se debe al tiempo que se comparte al realizar estas actividades. Para los más avanzados y creativos se recomienda el “baby se va de compra” de LeanPad, es un libro que además de incluir operaciones matemáticas, tiene palabras en inglés que van incluidas a través de cuentos. Recomendamos que al elegir algún juego de aprender números vaya concorde a la edad del niño.

Menos
Ver
Mostrando 1 - 24 de 26 ítems