Aprender idiomas

Aprender idiomas

Hay 12 productos.

Los juegos para aprender inglés son muy populares y recomendados para los pequeños en su crecimiento. En esta categoría veras todo lo relacionado con juguetes para aprender idiomas, es un hecho que en los primeros años el cerebro del pequeño es como una esponja. Y por eso es que es recomendado que se inicie el aprendizaje cuando se presente el m...

Los juegos para aprender inglés son muy populares y recomendados para los pequeños en su crecimiento. En esta categoría veras todo lo relacionado con juguetes para aprender idiomas, es un hecho que en los primeros años el cerebro del pequeño es como una esponja. Y por eso es que es recomendado que se inicie el aprendizaje cuando se presente el momento indicado.

Además de juegos para aprender inglés encontraras juegos para aprender catalán.
Con los juegos de idioma de esta categoría encontraras desde tabletas hasta juegos de mesa. El aprendizaje de un nuevo idioma es una labor interesante, pasaras buenos momentos con tu pequeño y veras como se familiarizan con nuevos términos. Con el juego para aprender “basic english” de la marca Diset se puede aprender de una manera más ilustrada, gracias a su CD integrado que al mencionar la palabra tendrán que buscar su imagen.

Si está en la edad que le gustan más las tabletas podrás ofrecerle “Educa Touch” de la marca Educa. Es una tableta educativa que contiene 52 minutos de locuciones y sonidos en inglés para habituarse al idioma. Este juego para aprender inglés también contiene un micrófono integrado y también graba sonidos. Similar a esta es la “Educa touch junior” que se enfoca a enseñar el vocabulario básico en inglés y tiene canciones en el mismo idioma.

Está claro que cada uno de estos juegos genera interés según la edad que tengan. Si tienen más de 7 años con el conector aprendo en inglés se entretendrá con 352 preguntas que cubren 12 temas interesantes. Este juego de idioma cubre vocabulario, verbos y pequeñas frases en inglés. Deja que tu pequeño vaya adquiriendo habilidades bilingües con estos divertidos juegos. 

Menos
Ver
Mostrando 1 - 12 de 12 ítems