Coches de juguete

Coches de juguete

Hay 211 productos.

Si quieres comprar o regalar algo que guste a un pequeño siempre estarán como opción los coches de juguete. Este juguete es de los más antiguos, nuestros padres utilizaron coches en su infancia. En ese entonces eran de madera y con detalles más rústicos, hoy en día los coches de juguete vienen de todos los tamaños y con distintas funcionalidades...

Si quieres comprar o regalar algo que guste a un pequeño siempre estarán como opción los coches de juguete. Este juguete es de los más antiguos, nuestros padres utilizaron coches en su infancia. En ese entonces eran de madera y con detalles más rústicos, hoy en día los coches de juguete vienen de todos los tamaños y con distintas funcionalidades. Si queremos mencionar algunos podemos mencionar los coches de juguete miniatura, coches de dibujos animados, coches 4x4 y hasta coches de servicios como ambulancias, bomberos o policía.

Cuando tú bebe está en los 12 meses de edad, podrás darle el coche fricción de Disney. Este coche de llamativos colores tiene un botón encima que puedes pulsar y verás como se desplaza por su cuenta. Los niños tienden a perseguirlo y debido a esto ejercitan sus músculos al gatear. Si tu hijo es fan de algún personaje o dibujo animado una, buena opción es el vehículo Blaze de “Fisher Price”. Este divertido coche de juguete los adentrara más en la aventura de la cómica de Nickelodion y así podrá emular las hazañas de su personaje favorito.

Para hacerlo más interesante está el “Circuito interactivo bip bip bolidos” este circuito tiene un semáforo real, así se va familiarizando con las luces del semáforo. Este circuito lo tiene todo, colores, música y sensores. El circuito tiene 7 piezas que podrá unir en distintas posiciones y 9 melodías integradas.

Y para los constructores puede elegir el “Camión Dumptruck”. Este volquete de tamaño grande de color amarillo acompañara a tu pequeño al querer mover materiales de construcción de un lado a otro. Son muchos los coches de juguete que puedes elegir para tu pequeño aquí, observa las opciones y de seguro lo sorprenderás.

Less
Ver
Mostrando 1 - 24 de 211 ítems