Después de tanta especulación, por fin tenemos información de la película de Aquaman. En Palaciodeljuguete.com os presentamos el cartel oficial de la nueva película de superhéroes de DC además del primer tráiler, el cual está lleno de efectos especiales y en el que nos sumergiremos en el mundo marino percibiendo los regalos de la naturaleza con altas dosis de acción y efectos especiales.

Aquaman interpretado por el actor todoterreno Jason Momoa, promete ser una película entretenida y de mucho nivel. Si bien es un personaje que lo habíamos visto en La Liga de la justicia junto a Batman, Superman, Wonder Woman, Falsh y Cyborg, es el momento de verlo como protagonista de la película que hablará de sus orígenes y de sus propias batallas.

aquaman-poster-palaciodeljuguete

La película se estrenará el 21 de diciembre de 2018 con James Wan como director, Willy Deal como escritor y será producida por Warner Bros. En cuanto a su reparto, podemos decir que lo conforman un equipo con mucho talento. Además de Jason Momoa, disfrutaremos de la actuación de Nicole Kidman, Amber Heard, Willen Dafoe, Patrick Wilson entre muchos más.

Hace meses sabíamos que existiría tal película, sin embargo, James Wan ha querido esperar para enseñar lo que se escondía detrás de Aquaman argumentando que aún no estaba preparado. El tráiles de Aquaman ha coincidido con el evento de cultura friki más importante en Estados Unidos llamado “Comic-con” llegando con el calor veraniego que nos invita a trasladarnos al Universo acuático de Aquaman.

La película se basará en los cómics del superhéroe creados ya hace unas cuantas décadas (1941) bajo la creatividad de Paul Norris y Mort Wesinger. En el tráiler podremos ver la historia de Aquaman, hijo de un farero y una Diosa Marina. El superhéroe acuático, atrapado en un mundo terrenal y en la superficie, será testigo de los ataques de los habitantes de la superficie a los océanos, al mismo tiempo, será llamado a ocupar su trono en el fondo del Atlantis antes de que su hermano lo asuma y declare la guerra a la superficie. Aquaman tendrá que ser el intermediario para salvar a la tierra y al mar.

No olvidemos que en la película de Aquaman, podremos disfrutar de los poderes que posee Arthur Curry (Aquaman) como la comunicación telepática con las criaturas marinas, el poder de nadar a velocidades supersónicas, la increíble fuerza y la capacidad de manejar las mareas oceánicas a su antojo. Desde luego, será una película que seguiremos muy de cerca así como los juguetes de Aquaman que puedan ver la luz. ¡Mantente alerta!

Aquaman: La nueva película del Universo DC
5 (100%) 1 vote
Paula

Author Paula

Profesora y educadora, soy redactora de PalaciodelJuguete.com. Amante de los animales y los niños. Me gusta todo lo relacionado con la diversión, el ocio y el aprendizaje de los niños.

More posts by Paula

Leave a Reply