Hoy en el Blog de PalaciodelJuguete.com, te contaremos los detalles de la adaptación digital más interactiva del Atmosfear el juego de miedo que lleva dando sustos desde hace más de 20 años. La nueva versión, promete sobresaltos acompañados de risas nerviosas. ¡Juégalo a través de tu Smart TV, tablet y Smartphone! Te adelantamos que ganar no será tan fácil pero la diversión, está garantizada. ¿Preparados para jugar al juego de mesa más terrorífico de una forma interactiva?

atmosfear_juego_interactivo_palaciodeljuguete

Seguramente Atmosfear (Atmósfera-Miedo) te resulta familiar… Fue un juego de mesa que triunfó desde su primera aparición en los años 90’s. Su principal característica, es que jugabas siguiendo las órdenes de un espeluznante personaje que aparecía en tu televisor sin previo aviso. El Guardían Keeper como se hacía llamar, te daba órdenes y también llevaba un cronómetro con la cuenta atrás.

Primero se pudo disfrutar de Atmosfear en una versión VCR, (1991), posteriormente se utilizaba el juego en versión DVD. En la actualidad Educa Borrás te trae el nuevo Atmosfear interactivo que podrás jugar a través de tu Smartphone, tablet o SmarTv. ¿No es espectacular?

atmosfear_juego_interactivo_palaciodeljuguete-

Descripción del Juego Atmosfear

Atmosfear está ambientado en un mundo de lamentaciones. Un espacio del más allá que está controlado por el Guardián Keeper o GateKeeper. En el tablero, encontrarás 6 regiones de colores. Cada región alberga lápidas con diferentes objetivos de juego y en el centro del tablero, encontrarás un pozo que donde se encuentran las pesadillas de los jugadores.

El objetivo del juego Atmosfear, será tener una llave de cada región de colores (existen 6). Posteriormente te dirigirás al centro del tablero dispuesto a tomar uno de los papeles albergados en el pozo del terror. Cada uno de ellos con las pesadillas de los jugadores. Si coger un papel que no es el tuyo… ¡Ganas la partida!

atmosfear_juego_interactivo_palaciodeljuguete_

Desafortunadamente si llegas hasta este paso y el papel que coges es tu propia pesadilla, lamentamos decirte que has perdido. Otra forma de perder, se dará si no lográis resolver el juego en menos de 90 minutos. Entonces seréis eternamente esclavos del Guardián Keeper.

gatekeeper-atmosfear-juego-palaciodeljuguete

El nuevo juego Atmosfear interactivo

El nuevo juego Atmosfear, continúa con la misma filosofía de juego original. Se combinará la estrategia y el suspense. Tendrás que recoger tus llaves de colores y enfrentarte a tu mayor temor, sin embargo sigue existiendo el guardián de la puerta (Guardián Keeper) que te lo pondrá complicado. Si quieres ganar la partida, tendrás que ser el más rápido.

atmosfear-juego-de-mesa-interactivo-palaciodeljuguete

El Guardián te creará muchos problemas y aparecerá sin que lo esperes en tu smartphone, Smart Tv o Tablet mediante una App creada con las últimas tecnologías Motion Capture. Incluso se especula que podrás recibir alguna llamada del más allá… ¿Preparado para el susto?

Atmosfear: El juego que te hará temblar de miedo
3.9 (77.5%) 8 votes
Paula

Author Paula

Profesora y educadora, soy redactora de PalaciodelJuguete.com. Amante de los animales y los niños. Me gusta todo lo relacionado con la diversión, el ocio y el aprendizaje de los niños.

More posts by Paula

Leave a Reply