Los bebés reborn desde hace ya algunos años vienen causando furor por su forma tan lograda y delicada de ser fabricados. Según su historia, empiezan a ver la luz en Alemania durante la segunda guerra mundial, hasta llegar a Estados Unidos y causar una fiebre que a día de hoy podemos percibir en todo el mundo. Gracias a la demanda de los bebés reborn, se han hecho versiones logradas y a buen precio, por ejemplo los Bebés Reborn de Llorens. que nos deja una variedad de hermosos bebés reborn para escoger. ¡Te los contamos todo!

¿Qué son los Bebés Reborn?

Los bebés reborn o también conocidos como muñecas reborn, se caracterizan por ser muñecos artesanales por lo que encontramos en ellos características propias de un bebé de verdad, desde sus pequeñas venas hasta sus delicados y finos cabellos de recién nacido. Cada detalle cuenta para que nuestro muñeco pueda compararse con un recién nacido de verdad.

Estos muñecos reborn, también son muy conocidos por su alto valor económico, pues en países como España su precio “normal” se mueve sobre los mil euros. Mientras más realismo, el valor sube y puede llegar a ser muy elevado.  Sin embargo, en el caso de los reborn de Llorens el precio es muy asequible, proporcionándonos así, la oportunidad de disfrutar de estos muñecos tan realistas.

Y como en Palaciodeljuguete.com nos encanta daros buenas noticias e información en primicia, os hablaremos de todas las opciones de bebés reborn con características realistas y muy aptos para todos los bolsillos. Ellos vienen de la mano de la marca de muñecas Llorens, ampliando sus productos con una nueva línea: las muñecas reborn de Llorens

¿Cómo son los bebés reborn de Llorens?

Si bien los bebés reborn están hechos de diferentes materiales, los de Llorens están fabricados con vinilo de alta calidad. Los acabados tienen más detalles que una muñeca convencional de Llorens por lo que tienen una apariencia muy real como la de un bebé de verdad.

bebe reborn llorens palaciodeljuguete juguetes muñecas

Esta buena noticia, viene acompañada por otra buena noticia en lo que se refiere a su economía, pues el precio está en poco mas de 100 euros. Un precio muy asequible para todas aquellas personas que quieran apostar por una muñeca reborn de buena calidad a muy buen precio, para su colección o para su juego.

Otro cuidadoso detalle que podremos encontrar en los bebés reborn de Llorens, será el peso tan realista de un bebé de verdad, pues alcanzará un peso de 2.5 Kg. ¡Qué placer sentiremos al acurrucarlo en nuestros brazos!

En todas las opciones de bebés reborn de Llorens, podremos observar a los pequeños muñecos con una posición de relajación y los ojos abiertos, invitándonos a mimarlos e interactuar con ellos.

A continuación te mostramos los modelos existentes de estos bebés reborn que no te dejarán indiferente:

Tipos de bebés reborn de Llorens

  • Bebé Reborn Conjunto Rosa-Blanco: Con los ojos entre abiertos y los bracitos cruzados, adopta una posición de lo más tierna. Viste un conjunto de ropita color rosa y blanco.
  • Bebé Reborn Pijama de Corazones Rosa: Una muñeca reborn con los ojitos abiertos, se observan detalles de recién nacido, como la piel descamada. Viste un pijama rosa de corazones.
  • Bebé Reborn Vestido Pelele Gris: Un bebé reborn vestido con un traje gris y la cara hinchada como los bebés recién nacidos. Tiene detalles tan logrados como las uñas largas.
  • Bebé Reborn con Pelo: Este bebé reborn está vestido de color blanco y rosa y se diferencia por tener unos cabellos finos.
bebe reborn llorens palaciodeljuguete juguetes muñecas 2

Accesorios para los Bebés Reborn de Llorens

A la hora de vestir a los bebés Reborn de Llorens, podremos usar la ropa convencional de bebé recién nacido. Los bebés Reborn de Llorens, también pueden usar pañal para darles un toque aún más realista.Cabe destacar, que todos los muñecos reborn de Llorens, están vestidos con ropa de muy buena calidad, artesanal y de materiales de alta calidad como la lana, suaves, tiernos con muchos diseños muy tiernos.

Recuerda que en PalaciodelJuguete.com te informaremos de las novedades de los juguetes que prometen ser un “bombazo” por su gran calidad y satisfacción de todos los usuarios, los más importantes por su exigencia, experiencia y usabilidad: nuestros niños.

Bebés reborn de Llorens, muñecas reborn a precio asequible
3.7 (74.29%) 49 votes
Paula

Author Paula

Profesora y educadora, soy redactora de PalaciodelJuguete.com. Amante de los animales y los niños. Me gusta todo lo relacionado con la diversión, el ocio y el aprendizaje de los niños.

More posts by Paula

Leave a Reply