Hoy en PalaciodelJuguete.com, os hablaremos de Chi Chi Love Popo, un perrito de juguete que supera a sus predecesores con su nuevo concepto interactivo y atractivo para los más pequeños. Te contamos las características que lo convertirán en la mascota electrónica más deseada del 2019.

chi chi love popo-perrito-de-juguete-palaciodeljuguete

Anteriormente disfrutamos de mascotas electrónicas muy originales como los FurReal Walkalots, a los que podíamos sacar de paseo y que además transmitían sonidos y movimientos característicos de los animalitos de verdad. Otro concepto de perritos de juguete novedosos fueron los Rescue Runts, con su principal objetivo de rescatarlos y mejorar su aspecto abandonado y triste. Sin embargo Chi chi Love Popo ha puesto el listón alto, ya que presenta un modo de juego más real, entretenido y educativo.  

Chi chi Love Popo viene de la mano de Simba Toys, encargada de traernos las diferentes versiones de este chihuahua tan gracioso. Entre los Chi chi Loves más más famosos, conocimos Chi chi Love Happy o Chi chi Love Star, que ambos respondían órdenes de voz. Sin embargo, la nueva mascota Chihuahua, se supera y en esta ocasión, comerá galletitas hechas por los niños y a continuación hará popo como un perrito de verdad. Chi Chi Love Popo estará disponible en Septiembre de 2019.

chichi-love-popo-palaciodeljuguete

¿Cómo jugar con Chi chi Love Popo?

¡Es muy entretenido y fácil jugar con Chi chi Love Popo! Los niños tendrán la posibilidad de pasear a su nueva mascota además de llevar a cabo más responsabilidades típicas de los perros de verdad, como alimentarlo y hacerse cargo de su limpieza.

Chi chi love popo incluye un bote de plastilina marrón, un  una correa, un molde para hacer galletas, una pequeño cepillo y bolsas para recoger popo. ¡Todo esto necesario para jugar con tu perrito de juguete! Para empezar con la gran aventura, los niños harán una bola de plastilina, la dejarán dentro del molde de galletas y al presionar, crearán deliciosas galletas de perrito.

chi-chi-love-paseo-popo-galletas-palaciodeljuguete

Después alimentarán a su mascota con estas galletas y juntos darán un paseo, tan sólo será necesario presionar un poco la correa para que Chi Chi Love Popo doble sus patitas y haga sus necesidades.

Como parte del juego, los niños tendrán que “limpiar”, por lo que cogerán una bolsa del portabolsas en forma de corazón incluido y recogerán la popo de su mascota interactiva. La plastilina en forma de popó es reutilizable para jugar las veces que quieras.

chi-chi-love-paseo-popo-palaciodeljuguete-

Chi chi Love Popo es un perro de juguete con una nueva y original característica añadida que hará que los niños se diviertan mucho además de aprender las verdaderas necesidades que requiere una mascota.

Valores Pedagógicos de Chi Chi Love Popo

Tener una mascota es una decisión importante. Para los más pequeños son recomendables por muchos motivos y entre ellos, para aprenden a cuidar y a querer a los animales. Sin embargo tener una mascota conlleva muchas responsabilidades que muchas veces no nos podemos permitir, por esta razón es cada vez más habitual dar a nuestros hijos una mascota electrónica.

Chi-chi-love-popo-palaciodeljuguete

Son numerosos los valores pedagógicos que los niños pueden aprender con las mascotas electrónicas, por ejemplo la Afectividad, transmitir cariño hacia otros le ayudará a su bienestar emocional. La creatividad y la imaginación serán los valores pedagógicos más importantes que desarrollarán al representar situaciones y aventuras de las cuales encontrarán divertidas soluciones.

Chi chi Love Popo ayudará a nuestros niños a desarrollar el respeto hacia los animales y hacia el medio ambiente, ambos muy importantes en nuestro presente para asegurar un futuro mejor.

Chi Chi Love Popo: El perrito que come y hace “popó”
4.7 (93.33%) 9 votes
Paula

Author Paula

Profesora y educadora, soy redactora de PalaciodelJuguete.com. Amante de los animales y los niños. Me gusta todo lo relacionado con la diversión, el ocio y el aprendizaje de los niños.

More posts by Paula

Leave a Reply