Rizmo es una mascota musical, interactiva, evolutiva y multicolor. Jugar con Rizmo es toda una aventura y por eso hoy en el Blog de PalaciodelJuguete.com, te revelaremos el funcionamiento de Rizmo, que dependiendo de qué color tengan sus ojos, tendrás que interactuar de una u otra forma.

peluche_rizmo_mascota_juguete_palaciodeljuguete

Y si todavía no sabes qué es Rizmo, no te pierdas todos los detalles en nuestro post anterior. ¡Te encantará!

Fases de Rizmo

Primera fase: Rizmo es un bebé y sus ojos cambiarán de color para que juegues con él. Tendrás que sumar puntos musicales para lograr que tu mascota galáctica pase a la fase 2.

Segunda fase: Rizmo es un niño y su aspecto ha cambiado. Esta vez tendrá una colita. Seguirás jugando con él según el color de sus ojos. Sumando puntos musicales hasta llegar a última fase de evolución.

Tercera fase: Rizmo se convierte en un niño mayor. Su aspecto cambia por completo y se descubre su rostro y patitas. En esta fase, la mascota te sigue necesitando. Si no le haces caso, incluso puede hasta enfadarse.

peluche_rizmo_palaciodeljuguete

Funcionamiento de Rizmo según sus ojos de colores.

Ojos Verdes: Sus ojos color verde indican que tienes que abrazar a Rizmo y balancear suavemente en tus brazos hacia adelante y hacia atrás. Escucharás el gracioso idioma rizmonés y la risa de tu compañero.

Ojos amarillos: Cuando los ojos de Rizmo están amarillos, y diga las palabras: “Ready Go”, significa que podrás cantar una canción y Rizmo la memorizará para poder cantarla a su estilo extraterrestre.

Ojos azules: ¡El momento más creativo! Aprovecha esta modalidad y haz sonidos con Rizmo, muévelo en todas las direcciones para escuchar ruidos divertidos y sonidos musicales.

ojos-rizmo-palaciodeljuguete (1)

Ojos naranjas: Rizmo es una criatura musical. Cuando tenga los ojos naranjas, quiere decir que quiere que le hagas “la croqueta”, es decir, haz de girarlo y te responderá con una dulce melodía.

ojos-rizmo-palaciodeljuguete (5)

Ojos rosas: ¡Momento de bailar con Rizmo! Sus ojos rosas indican que quiere Rizmo quiere “marcha”. Reproduce o toca algo de música y tu amigo Rizmo hará un baile de felicidad.

ojos-rizmo-palaciodeljuguete (4)

Ojos azules Claros: ¡Eso significa que Rizmo tiene ganas de jugar! Los colores aparecen en el pecho de Rizmo y requieren diferentes acciones. ¿Seguirás el ritmo para ganar?

ojos-rizmo-palaciodeljuguete (3)

Ojos Morados: Tu mascota está cansada. ¿Podrás ayudarle a dormir? Tienes que acunarle durante 10 segundos aproximadamente. Después de todas las actividades, Rizmo merece descansar.

rizmo-colores-palaciodeljuguete

Otras modalidades de juego Rizmo:

El funcionamiento de Rizmo es muy amplio. Es una mascota muy tierna y sensible, si lo ignoras demasiado, se puede poner de mal humor y encogerse. ¡Dale tu amor y atención para que mueva sus patitas y sea feliz!

Recuerda que puedes cambiar las funciones de juego (color de ojos) presionando el botón que se localiza en su cabeza. Después tienes que mover a Rizmo hacia abajo para confirmar.

Para que tu muñeco Rizmo evolucione, necesitas un mínimo de 25 puntos musicales conseguidas con las diferentes actividades al jugar con el peluche Rismo y 15 canciones grabadas. ¡Es una mascota que se alimenta de música!

El funcionamiento de Rizmo a través de sus ojos multicolor.
4.8 (95%) 12 votes
Paula

Author Paula

Profesora y educadora, soy redactora de PalaciodelJuguete.com. Amante de los animales y los niños. Me gusta todo lo relacionado con la diversión, el ocio y el aprendizaje de los niños.

More posts by Paula

Leave a Reply