Hoy en PalaciodelJuguete.com, os hablaremos de los ya famosos SuperZings, figuras coleccionables protagonistas de su propia serie y muñecos ilustrados que encontramos en diferentes accesorios. Estos graciosos personajes, tienen aspecto de comida y divertidos objetos y es gracias a este concepto, que no pueden ser más atractivos para grandes y pequeños. ¡Te contamos todo!

superzings-palaciodeljuguete-jugueteria

Absolutamente todos hemos pasado una niñez rodeados de juguetes coleccionables. Las figuras de muñecas/princesas, los tazos o cromos, son uno de los muchos juguetes que no fallaron e incluso siguen siendo inspiración para los juguetes actuales. Y es que el factor sorpresa sigue siendo un elemento que atrae y si lo que coleccionas son muñecos que necesitan de otro para complementar el juego, la fórmula es infalible. Es el caso de los Super Zings, héroes y Villanos de Kaboom y su espectacular enganche con los niños.

¿Qué son los SúperZings?

SuperZings, son una obra de arte de  Magic Box Toys la compañía que está también está detrás de los famosos Zomlings (muñecos coleccionables predecesores de Super Zings).

Los Superzings son muñecos coleccionables de tamaño pequeño.  Todos ellos tienen apariencia en forma de objetos, elementos y alimentos que servimos día a día. Mientras una parte de estas criaturas son superhéroes y la otra parte son “archienemigos”. La personalidad de los muñecos es graciosa, mientras un Superhéroe tiene forma de naranja, su archienemigo o villano, será un exprimidor de zumo. Además reconocerás ambos lados por tener los ojos blancos (héroes) o amarillos (villanos).

superzings-muñecos-palaciodeljuguete-jugueteria

Los SúperZings vieron la luz en el 2018 y desde su primera aparición hasta el día de hoy, existen 4 Series de los Muñecos Super Zings. En total forman una colección aproximada de 332 figuras diferentes.

También podemos encontrar a los SúperZings en su canal de Youtube, en donde se ha creado una serie-cómic para seguir las aventuras de los héroes y villanos en Kaboom. Debido a su éxito en UK y en el mundo entero, los capítulos también están doblados al inglés.

Personajes y equipos SuperZings

En SúperZings, puedes encontrar personajes Ultra Raros como: Enigma, Professor K, Súper King y Kid Kazoom.

Los equipos de la Serie 1 son: Star Team, Central Patrol, Cool Troop, (todos estos superhéroes) y Furious Gang, Mutant Bandits, MadClan (Villanos).

Los equipos de la Serie 2 son: Bay Forge, Sky Unit, RockyRiders, (superhéroes) y Power Gang, Crazy Rebels, Water Warriors (Villanos).

Los equipos de la Serie 3 son: Team Invincible, Amazing Troopers, Brave Patrol (superhéroes) y Sneaky Crew, Thunder Clan, Danger Squad (Villanos).

Los equipos de la Serie 4 son: Rogue Patrol, River Gate, Rescue League (superhéroes) y Sunrise Bandits, Black Muntain Squad, Garage Gang (Villanos).

muñecos-superzings-jugueteria-palaciodeljuguete

Los Juguetes SuperZings

Actualmente existen muchos juguetes de SuperZings para coleccionar. Tenemos desde los sobres sorpresa de cada serie, hasta los Playsets SuperZings que son un escenario con una construcción para jugar con tus muñecos y dar vida a Kaboom City, entre los más importantes destaca: Comisaría  de Policía SuperZings y Laboratorio secreto de superzings.

estacion-de-policia-superzings-palaciodeljuguete

Puedes encontrar también Blisters SuperZings con muñecos, armas y vehículos incluidos. Además de los supersliders SuperZings, con vehículos para transportar muñecos. Súper Bots SuperZings que son robots interactivos.

¿Cuáles son tus SuperZings favoritos?

SuperZings: Los Súperhéroes y Villanos de Kaboom City
4.9 (98.18%) 11 votes
Paula

Author Paula

Profesora y educadora, soy redactora de PalaciodelJuguete.com. Amante de los animales y los niños. Me gusta todo lo relacionado con la diversión, el ocio y el aprendizaje de los niños.

More posts by Paula

Leave a Reply