En PalaciodelJuguete.com ya podéis disfrutar de un juego denominado como increíble, creativo, único en la historia de la Galaxia, se trata de KeyForge, el juego de cartas con mazos únicos y con un innovador sistema que te dejará con la boca abierta. ¡Te lo contamos todo!

KeyForge es un juego creado por Richard Garfield, el conocido creador del juego de cartas Magic, Bunny Kingdom o King of Tokyo. Inspirado en un universo de criaturas y llaves de bóvedas misteriosas. Damos la bienvenida a un juego de cartas con un sistema totalmente nuevo y atractivo. KeyForge es un juego que ya existía en el idioma inglés, sin embargo es a principios de 2019 que por fín damos la bienvenida a KeyForge en Español.

Keyforge-juegosdecartas-palaciodeljuguete

Keyforge  vuelve al ataque revolucionando a los fanáticos de los juegos de cartas. La última promesa de Richard Garfield no te defraudará porque se trata de un juego muy especial. Por ejemplo, empezamos diciendo quelos mazos de cartas son sellados y únicos… ¡No encontraréis un mazo igual en todo el Mundo! La tecnología que usa es el Unique Deck System y esto significa que no existe ni una posibilidad de que os toque otro mazo igual. Bueno sí… una probabilidad entre aproximadamente 3 billones ¡Casi nada!

Otro dato a tener en cuenta, es que los mazos están marcados para que no se alteren con las otras cartas. Por lo tanto serán partidas únicas y tendrás que conocer bien tus cartas para aplicar tu experiencia.

tipos-de-cartas-keyforge-palaciodejuguete

Respecto al objetivo del nuevo juego de cartas, tiene mucho que ver el nombre y es que para ganar Keyforge o “Forjar Llave” en español, tendrás que esmerarte en conseguir ser el primero en forjar tres llaves, las que abrirán las bóvedas ocultas de Cristol, el mundo artificial construido a partir de numerosas piezas de planetas. Solo así ganaras la partida.

Para forjar dichas llaves, tendremos que ganar ámbar (cada llave necesita 6 piedras de ámbar) que podéis adquirir luchando con vuestras cartas y las de vuestro oponente.

Tipos de Juego de Keyforge

Existen dos tipos de Keyforge, encontrarás el Set Inicial Keyforge, una caja con 4 mazos de cartas. Dos de ellos son para jugadores principiantes (el de Radiante Argus el Supremo y el de Señorita Ónice  Censorius) y los otros dos, son de Arconte, lo que es igual a cartas para cuando estés totalmente preparado. También estarán disponibles los mazos Keyforge únicos, que sería una especie de expansión.

componentes-setinicial-keyforge-palaciodeljuguete

Keyforge es un juego de cartas para dos personas. Las partidas son de aproximadamente 45 minutos y es un juego recomendable para mayores de 14 años.

El Universo Keyforge

El universo Keyforge se origina en Cristol, un lugar fantástico y un mundo edificado para los Arcontes o seres poderosos que luchan para desbloquear Bóvedas del planeta.

Para jugar tenéis el mazo de cartas que son únicas con sus diferentes combinaciones. Para tener una buena partida será necesario que conozcas muy bien tus cartas, interaccionaras y las combinarás de tal manera que pueden ser extremadamente letales.

¡Para ganar la partida, tendrás que ser rápido e ingenioso!

Cristol se componen por 7 casas, cada una de ellas tiene una historia, cultura y habilidades únicas. Entre las casas tenemos la casa Brobnar, Logos, Sombras, Sactrum, Marte, Indómita y Dis.

casas-keyforge-palaciodeljuguete

Los dos jugadores tienen turnos en el juego. Lideras a tu escuadrón y usas a las propias criaturas, los artefactos, la tecnología y las habilidades para cosechar ámbar. Cada partida tiene 7 fases diferentes. El objetivo es detener a los enemigos y por supuesto forjar las 3 llaves para desbloquear Bóvedas.

Tendrás que debilidad a tu rival con todas las herramientas que tienes pero es importante que tengas un equilibrio y no te centres sólo en eso. Recuerda… ¡Gana el primero que forje 3 llaves!

fg

KeyForge: Un juego de cartas con mazos únicos y especiales
5 (100%) 1 vote
Paula

Author Paula

Profesora y educadora, soy redactora de PalaciodelJuguete.com. Amante de los animales y los niños. Me gusta todo lo relacionado con la diversión, el ocio y el aprendizaje de los niños.

More posts by Paula

Leave a Reply