LOL Big Surprise. El juguete estrella del 2017. ¡Te lo contamos todo!

By 31 agosto 2017Juguetes

Lol Big Surprise

¿Recordáis cuando mencionábamos que no sabíamos de qué manera nos sorprenderían las muñecas Lol? (En el post de más abajo con fecha del 31 de agosto sólo eran especulaciones…)

Pues bien, llegó la hora de afirmar que LOL BIG SURPRISE será uno de los juguetes  del año 2017. Y es que como era de esperar, el juguete de Giochi Preziosi nos ha dejado con la boca abierta, así que más vale que no te quedes sin la tuya… ya que son de edición limitada.

Descubriendo la Lol Big Surprise…

Empecemos diciendo que es una media bola de 38 cm pues tiene una parte lisa y otra esférica pensada para que puedas dejarla en una superficie plana, abrirla sin dificultades y empezar a descubrir todas las sorpresas que te aguarda. Es de color salmón con mucha purpurina además de que simula un bolso LOl de grandes dimensiones por el asa incorporada, ¡podrás llevarla contigo a todos lados!

¡Baja la cremallera de plástico para empezar a descubrir las sorpresas!

Cuando abres la Lol big surprise por medio de la tapa localizada en la superficie lisa, te encontrarás con una pequeña instrucción además de una especie de cupón que tendrás que rascar para encontrar un código e ingresarlo en la página de las Lol Suprise pues puede ser que ganes más sorpresas!

 

Primera capa de Sorpresas

Se encuentran 10 sorpresas (cinco bolas de color plateado y cinco doradas fáciles de abrir, y de un tamaño pequeño).  Es aquí donde encontrarás fantásticos accesorios para las muñecas LOL, como por ejemplo: Zapatos, collares, botas, pantalones. Todos con un estilo muy glam y a la moda.

Segunda capa de Sorpresas

¡15 sorpresas! un accesorio en cada bola efervescente que únicamente podrás obtener disolviéndolas en agua (LOL Charm Fizz) y dos sorpresas más fuera de las bolas, como por ejemplo stickers para enganchar en los accesorios que encontrarás y tatuajes. Un punto muy a favor es que tu bolso Lol Big Surprise cuando lo vacías por completo se convierte en un bol, que es ahí donde podrás disolver estas “bolas mágicas”. ¡Es como un laboratorio de juguetes sorpresa!

Tercera capa de Sorpresas

4 Bolas LOL, dos de aquellas bolas serán las muñecas LOL por supuesto cada una de ellas con sus 7 sorpresas como ya nos tienen acostumbrados. ¡la sorpresa final será la muñeca LOL!

Las otras dos bolas son más pequeñas porque contendrán a las pequeñas hermanas de las muñecas, las llamadas: LOL LIL Sisters cada una con 5 sorpresas: stickers, accesorios y cada muñeca cambiará su expresión o bien aparecerán complementos en sus pequeños cuerpecitos. Esto será posible si les das un baño con agua fría, o también puedes aplicar hielo y descubrirás que sorpresa puede aparecer.

Imagina lo que significará para los más pequeños ir descubriendo tantas sorpresas, sin dudas es un juguete que los mantendrá intrigados y representará toda una experiencia positiva que no olvidarán fácilmente.

——————————————————————————————————————-

(escrito el día 31 de Agosto de 2017)

Como comentábamos anteriormente en el post anterior, las muñecas L.O.L. son unas muñecas innovadoras gracias a su original presentación y la forma en como tienen ocultas las sorpresas que intrigan a los pequeños y a los grandes. ¡Esa forma de regalo con capas para ir abriendo es verdaderamente adictiva! Además de ser una colección por lo que no descansamos hasta tenerla completa.

Bien, aprovechando la fiebre de las LOL, ahora Giochi Preziosi, lanzará un pack con la temática de nuestras muñecas consentidas L.O.L llamado L.O.L Big Surprise (Mega pack 50 sorpresas) ¡y está a punto de aterrizar en palaciodeljuguete.com!

¿Qué es LOL Big Surprise?

¡En realidad no lo sabemos ni nosotros! Como te podrás dar cuenta se espera una sorpresa muy grande relacionada con las muñecas L.O.L. Todos estamos con la incertidumbre de qué gran sorpresa nos aguardarán nuestras muñecas L.O.L. Si bien las primeras muñecas ya fueron un bombazo que a todo el mundo cautivó y nos dejaron ganas de más…  ¡Espera a saber con qué nos sorprenderá ahora Giochi Preziosi!

De hecho, por órdenes directas del fabricante, aún no se pueden publicar fotos del LOL Big Surprise ni tampoco información confidencial que de momento se guarda en sumo secreto. El producto será presentado el día 1 de Octubre y será entonces donde se destaparán muchas dudas que en estos momentos nos acechan a todos. Por el momento solo podemos especular.

De momento podemos decir que es un pack de grandes dimensiones que contendrá nada más y nada menos que 50 sorpresas dentro y que saldrá a la venta por un precio de 99,99€.Por su precio y su tamaño estamos convencidos de que no nos dejará nada indiferentes.

¿Contendrán nuevas muñecas? ¿Nuevos clubs? ¿Quizá más ropa o diferentes y grandes accesorios para crear divertidas escenas y pasar ratos interminables de juego? Tenemos mucha imaginación y por esas dimensiones y tantas sorpresas se puede esperar ¡algo nunca visto!

¿Y tú qué opinas?

LOL Big Surprise. El juguete estrella del 2017. ¡Te lo contamos todo!
4.3 (85.29%) 34 votes
Paula

Author Paula

Profesora y educadora, soy redactora de PalaciodelJuguete.com. Amante de los animales y los niños. Me gusta todo lo relacionado con la diversión, el ocio y el aprendizaje de los niños.

More posts by Paula

Join the discussion 9 Comments

Leave a Reply