En el Blog de PalaciodelJuguete.com nos encanta hablar de juguetes exitosos y, cómo expertos jugueteros, cada año que comienza, creamos la lista de los juegos y juguetes más vendidos. Aún quedan unos meses para confirmaros ese TOP 10, sin embargo, tenemos una apuesta segura. Los muñecos reborn, encabezarán los juguetes más buscados de 2019 ¡Te explicamos por qué!

Resulta que las nuevas generaciones, son protagonistas de los cambios. Estos cambios también afectan al sector Juguetero. Los niños, siempre necesitarán estímulos. De hecho, un gran ejemplo son las muñecas y su historia en lo largo de la humanidad. Los niños de la generación Z, siguen necesitando muñecos, aunque quizá, estos se conviertan en muñecos más reales. Estamos hablando de los muñecos reborn.

Hace un tiempo nos hicimos una pregunta… ¿Los bebés reborn son una revolución o una evolución? Es verdad que los muñecos realistas han existido desde los años 50’ y hasta hace un tiempo, siempre eran demandados por adultos para coleccionismo, terapia o aprendizaje. En la actualidad, está comprobado que una gran parte de las compras, son destinadas al entretenimiento y aprendizaje de los niños.

bebe-reborn-para-niñas-palaciodeljuguete

Las cifras de demanda de bebés reborn, cada vez crece más y curiosamente los clientes son padres y madres de familia. Esto refleja que los muñecos reborn son un regalo especial empleados hasta en comuniones y cumpleaños, es por esto que os aseguramos que los bebés reborn serán el mejor regalo de Navidad.

Algunos expertos y padres de familia, no resultan muy convencidos con que los muñecos reborn sean del todo adecuados para niños. Bien podría ser porque son un poco elevados de precio. Otro de los motivos, es porque pueden creer en una posible confusión entre la fantasía y la realidad. Nosotros pensamos que lo más importante es jugar con nuestros hijos y ayudarles y enseñarles el juego sano y responsable. ¡Además es una acción que nuestros hijos agradecen mucho!

jugar_con_hijos_palaciodeljuguete

En lo que va del año, ya nos han sorprendido diferentes marcas y fabricantes de muñecos hiperrealistas. Un ejemplo son los bebés reborn de Llorens, los bebes Guca o los muñecos reborn de Arias. Una gran alternativa para conseguir una de estas obras de arte al mejor precio.

En términos generales, los bebés reborn son un poco más caros ya que para su elaboración, se implementan varias horas de trabajo artesanal para lograr la exquisitez de sus detalles realistas. También hay que tener en cuenta el material que se emplea para la fabricación de estos bebés. Como sabrás, existen dos tipos de componentes: el vinilo y la silicona.

Los bebés reborn de vinilo, son los que más triunfan en las compras para regalos infantiles, debido al buen resultado a un precio asequible. Estos muñecos reborn, suelen costar entre 80 y 400 € y los detalles que presentan son realmente destacables. En muchos de estos bebés, te deleitarás observando venitas y rojeces que tienen en la piel. ¡Igual a un bebé de verdad!

natali-conjunto-punto-rosa-y-blanco-bebe-reborn-palaciodeljuguete
Muñeco Reborn de Vinilo Guca

La otra opción, son los bebés reborn de silicona, piezas increíblemente reales, que podrías confundir con un bebé real. Su piel es blanda y suave. Son pequeños con un cuerpo completamente articulado, sexados y además se pueden bañar. Su precio va desde los 500 hasta los 5000 € dependiendo si también incorporan elementos animatrónicos.

Tal y como está transcurriendo el 2019, estamos convencidos que habrá un antes y un después en las compras de muñecos bebés para niños, convirtiendo como protagonistas indiscutibles a los muñecos reborn. Te recomendamos seguirnos en nuestro Blog y nuestras Redes sociales para hacerte con todos los detalles de ésta nuevo gusto que ya incluye a los niños y niñas de todo el mundo.

Los Muñecos Reborn, el juguete del año 2019
4.6 (92.86%) 14 votes
Paula

Author Paula

Profesora y educadora, soy redactora de PalaciodelJuguete.com. Amante de los animales y los niños. Me gusta todo lo relacionado con la diversión, el ocio y el aprendizaje de los niños.

More posts by Paula

Leave a Reply