Nada ni nadie detiene a la muñeca Nancy, la legendaria musa de Famosa. Y es que, a pesar de llevar 50 años en el mercado y de haber acompañado a muchas generaciones, Nancy Colección todavía sorprende y este 2019, tiene preparadas muchas novedades que como seguidor y coleccionista, no te puedes perder. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Acompáñanos!

nancy coleccionn

En los últimos tiempos, Nancy nos ha cautivado con Ediciones Especiales como Nancy Colección Novia de Ion Fiz el diseñador guipuzcoano, Nancy 50 Aniversario de Swarovski, o Nancy Colección Reedición Romántica. Ya se esperaba, una reedición de Nancy inspirada en algún cuento y ese momento por fin ha llegado.

Septiembre 2019 viene cargado de sorpresas, pues Nancy recupera joyas que en su momento fueron importantes convirtiéndolas en piezas únicas de colección. Los productos que son oficiales y que ya está disponible su Pre-Venta son: Nancy Colección Trousseau Cenicienta y Nancy Colección Reedición Lucas, ambos son modelos de los años 70’s.

Nancy Colección Cenicienta

La Nancy Trusseau Cenicienta de 1971, fue una muñeca de 45 cm con cabeza y brazos PVC. El modelo de esta princesa de cuentos, incluía una muñeca Nancy vestida de Cenicienta con su vestido, delantal y escoba. En el packaging también se podía encontrar un vestido blanco de princesa y accesorios como zapatos y guantes.

nancy_cenicienta_1971

En la Reedición de 2019, Nancy Cenicienta es fiel al modelo de 1971, incorporando una muñeca Nancy vestida con un vestido y delantal además de un vestido de princesa. En total 5 accesorios y dos trajes acompañan a la muñeca del cuento infantil. Incluye serie numerada y certificado de autenticidad.

Nancy Colección Lucas Reedición 2019

Otra de las novedades de Nancy Colección, es el regreso de Lucas, el mejor amigo de Nancy. Este 2019, tienes la oportunidad de hacerte con la Re-edición de Lucas de 1978. El muñeco de pelo moreno tiene un look muy casual y característico de los años 70’s. ¡Toda una joya!

Nancy_Colección reedicion Lucas año 1978 palaciodeljuguete_

Nancy Colección Lucas 1978, viene vestido igual que cuando salió por primera vez en los años 70’s. Pelo moreno, pantalones oscuros, jersey navideño y zapatos marrones.

nancy_lucas_1978_palaciodeljuguete

Los nuevos productos de la Nancy Colección 2019, ya están disponibles en nuestra web. Síguenos en nuestras redes sociales y en el Blog de PalaciodelJuguete.com, para mantenerte siempre alerta con la llegada de más productos y sorpresas de nuestra querida Muñeca Nancy.

Novedades de Nancy Colección 2019
4.7 (94.74%) 19 votes
Paula

Author Paula

Profesora y educadora, soy redactora de PalaciodelJuguete.com. Amante de los animales y los niños. Me gusta todo lo relacionado con la diversión, el ocio y el aprendizaje de los niños.

More posts by Paula

Leave a Reply