La Navidad se acerca, y los juguetes empiezan a ser los protagonistas en todas las casas. Ante este momento tan esperado por todos, aparecen juguetes que marcan la diferencia. Es el caso de Nestlings, las mascotas electrónicas con una nueva función que les confiere originalidad. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te contamos todos los detalles sobre uno de los juguetes más esperados!

nestlings-mascotas-electronicas-palaciodeljuguete

Los Nestlings son criaturas redonditas, muy suaves y puedes encontrarlas en color rosa y azul celeste. Tienen 4 sensores (en nariz, cabeza y patitas) que permiten su interacción con los niños a la hora del juego.

Las nuevas mascotas Nestlings, vienen de la mano de Goliath Games, el fabricante y distribuidor de juguetes y juegos como Rubik’s o Super sand entre mucho otros, que te trae un nuevo concepto de mascota electrónica. Además de tener muchas maneras de juego, sorprenderá a los niños cuando la criatura quiera ir a su nido, ponga huevos y les de vida. ¡Sí, tendrán hasta dos crías!

nestlings-mascotas-electronicas-palaciodeljuguete

Tanto Nestlings Rosa como Nestlings Azul Celeste, hablan y cantan. Para expresar sus necesidades, sus ojos se iluminan hasta en 8 colores diferentes. Dependiendo el color, tendrás que atenderlos y aportarles tiempo y diferentes cuidados. Es importante que los cuides y mimes porque de esta manera, nacerán sus bebés.

¿Cuándo nacerán los bebés Nestlings?

Los Nestlings podrán poner hasta dos huevos dando vida a dos preciosos bebés con los cuales interectuarán. Existe una función para saber en qué momento nacerá la criatura. Sus ojos se iluminan de todos los colores y su barriguita en forma de corazón amarillo irradia luz. Ha llegado la hora… ¡Corre y colócala encima de su nido! Pondrá un huevo y cuanto ella cante “Cumpleaños Feliz”, está lista para que la saques del nido y descubras a un bebé recién nacido.

comprar-nestlings-palaciodeljuguete

¡La diversión no termina aquí! ¿Quieres más? Sólo vuelve a jugar con la mamá y el primer bebé Nestlings. Cuando ella esté preparada, se le volverá a iluminar los ojos y la barriguita. Pondrá otro huevo y nacerá otro bebé. Junta a toda la familia para que se de amor. Acerca a las crías a los pies de su madre y a su naricita para que se den besitos. ¡Ahora los ojos de la madre también te mostrarán lo que necesitan los bebés!

Puedes descargar aquí el certificado de nacimiento de los pequeños Nestlings y apuntar su nombre, la hora y la fecha de su nacimiento.

¿Qué significan los colores de los ojos de Nestlings?

Ojos Azules: Toca su cabeza y Nestlings cantará una canción.

Ojos Blancos: Tu mascota tiene sueño y quiere descansar.

Ojos Rosas: El color más adorable que significa que necesita amor.

Ojos Amarillos: ¡Tiene hambre!

Ojos Rojos: No le has hecho mucho caso y se ha enfadado… ¡Hazle caso ahora!

Ojos Verdes: Le has hecho caso y está feliz.

Ojos Lilas: Le has hecho MUCHO caso y está más que feliz.

Otra de las características que más nos gusta de los Nestlings, es que siempre puedes volver a jugar desde el principio. Guarda a los bebés en sus huevos e introdúcelos en la barriguita de la madre mediante un fácil mecanismo. ¡Ahora todo volverá a empezar!

¿Preparados para vivir la aventura más dulce?

Nestlings: Las dulces mascotas interactivas que tienen bebés
4.9 (98.67%) 15 votes
Paula

Author Paula

Profesora y educadora, soy redactora de PalaciodelJuguete.com. Amante de los animales y los niños. Me gusta todo lo relacionado con la diversión, el ocio y el aprendizaje de los niños.

More posts by Paula

Leave a Reply