Hace poco más de un año que emergieron los Pinypon Action, la variante de la marca Pinypon, compuesta por sets y figuras de personajes de emergencias de la ciudad y que desde su llegada, han representado un éxito entre los niños. Los muñecos que están inspirados en habitantes y profesionales urbanos, siguen creciendo y prometen sorprender. Las novedades de Juguetes de Pinypon Action 2019, llegarán próximamente para conquistar el corazón de los pequeños amantes de la acción. ¡Te lo contamos todo!

pinypon-action-palaciodeljuguete-jugueteria-online -

¿Qué son los Pinypon Action?

Los Pinypon Action son un conjunto de figuras Pinypon de personajes de acción; entre ellos encontrarás: bomberos, policías, detectives, presos, científicos, aventureros, superhéroes y muchos personajes más. Éstas figuras también comparten la característica “Mix is Max” igual que en las muñecas Pinypon convencionales, es decir, puedes intercambiar sus cuerpos y su ropa.

Los Pinypon Action viven en Metropolis, una ciudad donde la paz que reina, es un trabajo que desempeña un equipo de profesionales.

El movimiento nunca se detiene y es que las riñas entre policías y ladrones y los accidentes de la ciudad, serán resueltos gracias a los sets de rescate y a las figuras de Pinypon de emergencias. La acción está servida y los más pequeños, se meten de pleno para ayudar a resolver problemas y mantener el orden en la ciudad.

pinypon-action-figuras-de-accion-palaciodeljuguete

Pinypon Action: Novedades 2019

En 2018 los Pinypon Action fueron uno de los juguetes del año provocando que se agotarán los sets más importantes como el Pinypon Action Trampas en la Comisaría, el Pinypon vehículo de policía, o Pinypon Vehículo de Bombero, al igual que diferentes figuras de Pinypon Action ¡Sin duda se requería una variante de Muñecos Pinypon con un toque más cañero!

Este 2019 Famosa nos tiene preparadas algunas sorpresas que giran en torno a los Muñecos Pinypon Action y los más pequeños podrán disfrutar de diferentes sets como coches, helicópteros y aviones para llevar a otro nivel las aventuras de los personajes.

Pinypon Figura de Emergencia con perro

Packs Pinypon Action con perro de cuerpos especiales. ¡Escoge entre policías y bombero y disfruta de sus accesorios!

pinypon-axtion-figura-emergencia-con-perro

Pinypon Action Packs 5 figuras

El nuevo pack de 5 figuras Pinypon Action, incluye personajes nuevos como una detective, un bombero, un socorrista, un policía y un preso.

pinypon-action-pack-5-figuras-nuevo

Pinypon Action Súper Coche:

¡Alucinarás con el súper coche Pinypon Action! Un deportivo ideal para las misiones de acción más peligrosas. Tiene luces de verdad, maletero y accesorios muy top como chaleco antibalas, gafas, esposas y pistola, además incluye una figura.

super-coche-pinypon-action-palaciodeljuguete

Pinypon Action Helicóptero de Policía

Sorprendente helicóptero de Policía Pinypon Action, con luces de verdad, aspas giratorias, compartimento para guardar accesorios. Tiene sistema de polea de verdad y además incluye una figura de policía con casco, luces y 10 accesorios.

Pinypon Action Helicóptero de Policia-palaciodeljuguete

Pinypon Action Helicóptero de Rescate

Completo helicóptero de rescate Pinypon Action que incluye un muñeco, hélice giratoria, polea de verdad y compartimento para guardar 10 accesorios (flotador de emergencia, máscara de oxígeno, chaleco salvavidas y mucho más)

helicoptero-de-rescate-pinypon-action-palaciodeljuguete-

Pinypon Action Emergencia en el Avión

El súper avión de emergencia de Pinypon Action es un avión comercial con espacio para 3 pasajeros. Tiene cabina para piloto, cabina para 3 pasajeros, chalecos salvavidas, máscaras de oxígeno, rampa de emergencia y mucho más. Incluye 2 figuras: mecánico y piloto.

Pinypon Action Emergencia en el Avion-palaciodeljuguete

¿Cuál es tu set favorito?

Pinypon Action: La nueva saga de muñecos Pinypon
5 (100%) 1 vote
Paula

Author Paula

Profesora y educadora, soy redactora de PalaciodelJuguete.com. Amante de los animales y los niños. Me gusta todo lo relacionado con la diversión, el ocio y el aprendizaje de los niños.

More posts by Paula

Leave a Reply