Sobre nosotros

Palaciodeljuguete.com es la juguetería online con sede en Barcelona, creada por un Equipo joven y dinámico que tiene como objetivo facilitar y agilizar las compras de juguetes por Internet. Creemos firmemente en esta plataforma que permite acceder a un palacio de juguetes sin fronteras. De hecho, no tenemos tiendas físicas, nos centramos en el mundo online. Comprando en nuestra web no tendrás que desplazarte ni preocuparte: los juguetes te llegarán a casa o a la oficina, dónde nos indiques. Nuestro plazo de entrega es entre 24/48h en días laborales.

Atención al cliente

Para nosotros eres lo más importante, por eso queremos que te sientas seguro y respaldado cuando compres en nuestra web. Ponemos a tu disposición un equipo humano que te responderá rápidamente para cualquier duda o consulta que quieras hacernos. Ya sea a través de nuestro correo de contacto (contacto@palaciodeljuguete.com), a través del teléfono, del Whatsapp, del Chat o en redes sociales. Disponemos de un equipo humano formado y preparado para resolver cualquier duda o pregunta que pueda surgirte durante el proceso de compra. El fin de semana no se para el mundo y nosotros tampoco. Así que siempre hay un miembro de nuestro equipo de guardia para poder atender tus dudas a través del Whatsapp también los fines de semana.

Horarios de atención al cliente

Att. teléfono: 9h a 18h de Lunes a Viernes.

Att. Whatsapp: 8h a 22h de Lunes a Viernes / 10h a 22h Sábados y Domingos.

Att. Chat web: 9h a 18h de Lunes a Viernes.

Conseguir los juguetes para tus hijos, nietos, sobrinos…con unos pocos clics desde cualquier lugar es sinónimo directo de comodidad. ¿Es el cumpleaños de tus sobrinos y con el trabajo no has tenido tiempo de comprar un regalo? ¡No te agobies! En palaciodeljuguete.com puedes comprar los regalos incluso desde el móvil.
Hemos creado una página muy visual e intuitiva con una detallada clasificación de productos a través de nuestras categorías y subcategorías, que te permite buscar y encontrar de manera fácil y rápida cualquiera de nuestros productos.
Los amplios conocimientos del sector nos permiten ofrecer las últimas novedades en juguetes y ofertas a tu medida que se renuevan constantemente. Nos gusta innovar y actualizar nuestra web con frecuencia para ofrecerte el mejor servicio y las últimas novedades en juguetes.Y, recuerda:

 

“Un juguete no es un juego, sino una herramienta para aprender jugando”.

      -(palaciodeljuguete.com)-