¿Puedo ayudarte?

Sobre nosotros

Palaciodeljuguete.com es la juguetería online con sede en Barcelona, creada por un Equipo joven y dinámico que tiene como objetivo facilitar y agilizar las compras de juguetes por Internet. Creemos firmemente en esta plataforma que permite acceder a un palacio de juguetes sin fronteras. De hecho, no tenemos tiendas físicas, nos centramos en el mundo online. Comprando en nuestra web no tendrás que desplazarte ni preocuparte: los juguetes te llegarán a casa o a la oficina, dónde nos indiques. Nuestro plazo de entrega es entre 24/48h en días laborales.

Atención al cliente

Para nosotros eres lo más importante, por eso queremos que te sientas seguro y respaldado cuando compres en nuestra web. Ponemos a tu disposición un equipo humano que te responderá rápidamente para cualquier duda o consulta que quieras hacernos. Ya sea a través de nuestro correo de contacto (contacto@palaciodeljuguete.com), a través del teléfono o en redes sociales, tenemos a personas destinadas a resolver tus dudas en cualquier momento.                            
Conseguir los juguetes para tus hijos, nietos, sobrinos…con unos pocos clics desde cualquier lugar es sinónimo directo de comodidad. ¿Es el cumpleaños de tus sobrinos y con el trabajo no has tenido tiempo de comprar un regalo? ¡No te agobies! En palaciodeljuguete.com puedes comprar los regalos incluso desde el móvil.
Hemos creado una página muy visual e intuitiva con una detallada clasificación de productos a través de nuestras categorías y subcategorías, que te permite buscar y encontrar de manera fácil y rápida cualquiera de nuestros productos.
Los amplios conocimientos del sector nos permiten ofrecer las últimas novedades en juguetes y ofertas a tu medida que se renuevan constantemente. Nos gusta innovar y actualizar nuestra web con frecuencia para ofrecerte el mejor servicio y las últimas novedades en juguetes.Y, recuerda:

 

“Un juguete no es un juego, sino una herramienta para aprender jugando”.

      -(palaciodeljuguete.com)-