Pago seguro

 

TARJETAS DE CRÉDITO

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Se aceptan tarjetas Visa, Maestro y Mastercard.

El importe de su compra será cargado en su cuenta en el momento de realizar el pedido a través de nuestro partner de sistemas de pago: Redsýs, por lo que ese nombre puede aparecer en su extracto bancario.

En www.palaciodeljuguete.com se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

PAYPAL

Con esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago mediante tu cuenta de paypal o mediante tarjeta sin necesidad, en este último caso, de tener cuenta en paypal ( allí puedes consultar todas las tarjetas que aceptamos).

Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando el botón Volver a la web www.palaciodeljuguete.com, regresarás a la web. Si quieres imprimir el pedido debes hacer clic en imprimir. Si quieres ver tu pedido y hacer el seguimiento debes acceder a “Mi cuenta”.