Moto LadyBug Expandir

Moto LadyBug

Bandai Bandai

2539880

Nuevo

¡Es hora de recorrer las calles de París y del mundo entero con la Moto Ladybug! Esta fantástica Moto LadyBug está inspirada es la famosa marca Vespa y es de color rojo con el asiento color negro y las ruedas negras, también tiene unos complementos color plata como la luz frontal de la moto y se pueden ver unos estampados de mariposas en el lado lateral encima de la rueda trasera.

La moto de LadyBug también incorpora a LadyBug sentada en su moto, que es muy acorde con el tamaño de la moto, podrás dar un paseo con ella y con la inseparable Tikki un pequeño personaje color rojo con unos increíbles ojos grandes y azules. Juntos podrán recrear escenas de los dibujos de esta chica parisina.

Más detalles

Producto no disponible

19,99 €

La figura de Ladybug esta vestida con su característico traje color rojo con lunares color negro, una capa y un casco rojo a juego, Podremos observar que tiene un peinado diferente, pues sale debajo del casco dos colas atadas y en su cara podremos observar un antifaz color cojo con los lunares negros donde se pueden percibir sus ojos color azules y una cara amigable.

Tikki es puede girar también, pues no dejará a su mejor amiga en las aventuras que podrán ocurrir y que tu pequeño también será cómplice.

Características de Moto LadyBug:

- Peso: 191 g.

- Medidas del producto: 20.3 cm x 6.4 cm x 25.4 cm

- Edad: 36 meses – 10 años

 

Valores pedagógicos:

 - Habilidad Manual

- Grandes dosis de Imaginación

- Lenguaje

- Socialización

- Afectividad.

Opiniones