Mysterium Expandir

Mysterium

Asmodee Asmodee

50303075

Nuevo

¿Preparados para resolver el terrible misterio que envuelve a la mansión encantada? Os presentamos el juego de mesa Mysterium, un juego de intriga y de colaboración que se juega en equipo, es decir, todos ganan o pierden juntos.

Para poder ganar el juego de Mysterium, tendréis que averiguar y descubrir toda la verdad en torno a la muerte del espíritu que habita la mansión encantada. Todo empieza cuando acudís a una reunión en la noche de Halloween y el mundo de los muertos se alinea con el mundo de los vivos. Tan sólo quedarán 7 horas para que termine aquella conexión y tendréis que contactar con el más allá e interpretar junto con el espíritu que habita la mansión.

Más detalles

39,99 €

En Mysterium, el espíritu también juega e intenta hacer memoria para saber cómo murió y entonces cuando recuerda algunos sucesos de su muerte. La misión del grupo será reconstruir los hechos con los datos que aporte el espíritu.

Resolveréis en qué sitio murió, con qué armas y sobre todo… quién fue. Tendréis la colaboración de un vidente que sigue una línea de investigación con la que se reconstruirán las acciones y se intentará identificar al sospechoso.

Características de Mysterium:

- Jugadores: 2 - 7

- Tiempo de Juego: Aproximadamente 42 minutos

- Edad: 10+

Edad6-9 años

Opiniones