¿Puedo ayudarte?
Exploding Kittens Expandir

Exploding Kittens

Asmodee Asmodee

50305031

Nuevo

¡Te presentramos Exploding Kittens! Este es un juego de mesa muy rápido y divertido en el que tu misión será sobrevivir como puedas delante de los llamados gatos explosivos. Sí, ¡gatos que explotan! Sin duda una idea genial que ha calado muy bien entre el público y está teniendo mucho éxito.

En este juego de cartas intervienen 5 jugadores. Todos ellos tendrán que hacer lo posible para incordiar a los demás rivales hasta que todos queden eliminados. Tendréis que aguantar lo máximo posible para intentar que sean los demás quienes se encuentren con uno de estos gatitos exlosivos. La idea de que si encuentras el comodín te eliminan parece gustar. Pero si encima le añades gatos explosivos, el juego ¡mejora de lo lindo! Y es que los gatos, sea donde sea, siempre triunfan.

Más información en nuestro blog

Más detalles

Producto no disponible

19,95 €

IVA incluído

La partida empieza con 4 cartas y otra carta especial. Esta carta es muy importante ya que te salva de la eliminación en caso de encontrarte con un gato explosivo. Cuando llega tu turno tienes que jugar las cartas que quieras y después tienes que robar. Algunas de las habilidades de las cartas son beneficiosas para ti, como poder mirar las primeras cartas de la baraja o otras como sacar de quicio a los demás rivales. Cuando ya no quieras jugar más cartas será el momento de coger otra carta. Aquí entra el momento más tenso. Al robar la carta todos los jugadores estarán esperando a que saltes por los aires gracias a un Exploding Kitten.

En este juego es inevitable decir que el azar tiene un papel importante ya que depende de que cojas o no la carta o las cartas con los gatos explosivos. Pero también existe la forma de jugar bien y con destreza. Si lo haces evitarás situaciones como las de coger una carta aleatoria y por lo tanto evitarás la explosión. Sin duda este es un juego muy divertido para jugar en familia o con los amigos. Lo pasaréis genial y las risas están aseguradas.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !