Arriba y Abajo Expandir

Arriba y Abajo

Devir Devir

4622450

Nuevo

Arriba y Abajo es un juego de mesa interactivo donde los pequeños comenzarán a construir una ciudad mientras desarrollan una historia. Los niños serán quienes dirijan y creen estrategias para tener el mejor pueblo. Quedarán encantados creando la mejor aldea en la superficie e indagando las cavernas que están bajo tierra.

Un completo juego con todas las fichas incluidas, habrán 4 tableros personales, 1 juego de reputación, 94 cartas, 7 dados, 4 cubos de madera, 198 fichas, 1 libro de encuentro y 1 libro de instrucciones a detalle.

Más detalles

39,95 €

Se trata de un juego de mesa que no tiene un alto nivel de dificultad, podrán jugar todos. Crearán su aldea a través de un sistema de disposición de trabajadores. Pero se sorprenderán con lo que se encontrarán en el camino. Personajes inesperados se encuentran debajo. Los jugadores deberán ser astutos al decidir, ya que de ello dependerá poder beneficiarse de los tesoros que se esconden en el mundo oscuro debajo. ¿Quién será el jugador más acreditado? ¿Cómo construirás la aldea, con edificaciones de lujo o tendrás más materiales? Quien haya desarrollado mejor su pueblo, será el ganador. 

Con el juego de mesa Arriba y Abajo podrán jugar de 2 a 4 jugadores de preferencia niños a partir de 4 años en adelante y con una duración de 09 minutos. Todos estarán muy entusiasmados jugando con Arriba y Abajo.

Ficha Técnica

- Edad: 13 años a más

- Peso del producto:  1.8 Kg

- Medidas del paquete: 290 x 290 x 79 

Valores Pedagógicos

- Desarrollo emocional

Desarrollo del aprendizaje

- Lenguaje

Edad9-12 años

Opiniones