Gretchinz Expandir

Gretchinz

Devir Devir

4622630

Nuevo

¡La carrera más caótica de orcos fuera de control ha comenzado con Gretchinz! Un juego de mesa donde la suerte y la estrategia de gestión de ataque y movimientos son la forma de ganar. En la galaxia lejana los orcos de diferentes clanes pilotean sus buggies a toda velocidad. Juega tus cartas con astucia y recrea las frenéticas carreras. Lo más importante será gestionar tus movimientos y ataques antes de que tus rivales te ganen. ¡Acaba con ellos!

Más detalles

Producto no disponible

24,99 €

Con Gretchinz podréis jugar de 2 a 4 personas y si os hacéis con una copia, podéis ampliar hasta 8 jugadores. Contáis con un Buggie de color, cartas y dados (imprescindibles para gestionar los movimientos)

Empieza la partida alineando tus dados. En cuanto tengas un resultado conveniente gritarás “Waaagh”, es entonces cuando tú comenzarás la partida fastidiando los resultados de tus rivales. En Gretchinz cada jugador tiene una serie de cartas que no podrá ver el lado relevante. Es en esta parte donde tendrás que tener suerte haciéndote con las armas para ser el ganador.

Característica de Gretchinz:

- Número de Jugadores: 2 – 4

- Edad: 8+

- Duración del Juego: 20 Min. (aprox)

Edad9-12 años

Opiniones