Gravitrax Set Inicial Expandir

Gravitrax Set Inicial

Ravensburger Ravensburger

26927597

Nuevo

Gravitrax es el juego de mesa con el que lo pasarás en grande haciendo carreras de bolas con tus amigos. Este es el Gravitrax Start Set o Set de iniciación. Contiene 100 componentes que te proporcionan todo lo necesario para comenzar la aventura. Podrás hacer pistas únicas que podrás modificar y mover tantas veces como quieras. Podrás crear un circuito innovador y futurista. Todo depende de tu ingenio e imaginación. Con los diferentes elementos de construcción podrás diseñar cientos de recorridos llenos de emoción para poder empujar las bolas hasta la línea de meta.

El sistema funciona mediante la acción de la gravedad, el magnetismo y la energía cinética por lo que tendrás que idear circuitos lo más rápidos posibles para poder ser el ganador.

Más detalles

49,95 €

IVA incluído

Gracias a todos los elementos que GraviTrax incorpora, podrás construir un recorrido lleno de acción. GraviTrax contiene:

- 4 tableros de base, 6 canicas, 2 planos transparentes, 40 módulos de altura grande, 12 módulos de altura pequeños, 2 desviaciones, 3 cruces, 21 curvas, un 3 - en 1, 1 módulo de salida, 1 remolino, 3 rieles de plástico largos, 1 módulo de acción cañón magnético, 9 rienes de plástico cortos, 6 rieles de plástico medianos, 1 conducto de meta, 4 módulos base, inserciones para los módulos base: 1 caída libre, 2 interceptores, 1 salpicadura, 1 meta.

GraviTrax Started Set, es compatible con los complementos GraviTrax para poder hacer tu pista magnética aún más increible.

Caracterísiticas de GráviTrax:

- Medidas e la caja: 34x34x11 cm

- Edad: + 8 años

- Un jugador

- Tiempo: Opcional

Opiniones

Por el 11 Junio 2019 (Gravitrax Set Inicial) :
(5/5

Merece la pena

El precio es totalmente justo

Por el 25 Mayo 2019 (Gravitrax Set Inicial) :
(5/5

Servicio rápido

La atención al cliente fue muy buena y llegó en 24h. Volveremos a comprar aqui seguro. Gracias!

Por el 01 Feb. 2019 (Gravitrax Set Inicial) :
(5/5

Buena calidad de producto

A mi hijo le encanta

Por el 01 Feb. 2019 (Gravitrax Set Inicial) :
(5/5

Buen producto

Lo recombiendo cien por cien. Mi hijo se entretiene mucho con eso y se lo pasa genial.

Por el 22 Ene. 2019 (Gravitrax Set Inicial) :
(5/5

Un juego recomendable

Fue un regalo de reyes para mi hija de 9 años y estamos todos enganchados. Es muy entretenido y didáctico y evolutivo porque puedes empezar construyendo circuitos pequeños hasta complicarlo. Sin pegas…se nota la buena calidad de Ravensburger... Estamos muy contentos con el servicio y el envío tan rápido. Volveremos a comprar sin duda, el próximo regalo las expansiones!!

Por el 11 Ene. 2019 (Gravitrax Set Inicial) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada