¿Puedo ayudarte?
Mascarade Expandir

Mascarade

Asmodee Asmodee

50392097

Nuevo

Mascarade, es un juego de engaño donde los jugadores utilizarán los poderes de todos los personajes para adquirir 13 monedas de oro. El jugador que quiebre la partida, terminará su juego y el ganador, será el jugador más rico. Es similar al juego mítico “mentiroso” pero con un nuevo panorama. Es un juego de cartas del famoso Bruno Faidutti (creador de Ciudadelas)

Los jugadores en Mascarade comienzan con seis monedas y una carta de personaje repartida al azar. Los personajes permanecen boca arriba el tiempo suficiente para que los jugadores los memoricen más o menos y luego los volteamos boca abajo. El objetivo será ser el primer jugador en tener 13 monedas.

Más detalles

19,95 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

En un turno tomarás una de tres acciones:

1) Anuncia tu personaje: Reclama el poder de un personaje determinado y realiza la acción asociada. No tienes que tener esa carta delante de ti para realizar esta acción, pero si alguien más dice que es ese personaje y revela la carta para probarlo, ese jugador realiza la acción en su lugar mientras tú pierdes una moneda en el tribunal.

2) Intercambiar tarjetas o no: Tomarás la carta de otro jugador junto con la tuya. Colócala debajo de la mesa, barajeala un poco y luego devuélvele una carta al otro jugador mientraste quedas con una. Tú sabrás si has cambiado de personaje y puedes intuir quién eres ahora, pero ese otro jugador podría estar en la oscuridad.

3) Mira en secreto a tu personaje: Mira tu tarjeta de personaje para asegurarte de quién eres.

El juego continúa hasta que un jugador obtiene 13 monedas y gana!

Incluye: 13 cartas de personajes, 1 carta en blanco, 14 fichas de personajes y una en blanco, 1 palacio de justicia, 5 ayudas, 86 monedas y reglas.

Características de Mascarade:

- Número de Jugadores: 2 – 13

- Tiempo de partida: Aprox 30’

- Edad: 10+

Opiniones