Dobble Expandir

Dobble

Asmodee Asmodee

50300676

Nuevo

¡Es Dobble, el juego de cartas más divertido para jugar con toda la familia! Dobble es un juego estimulante y adictivo que ayuda a los niños con diversas habilidades. (Reflejos, atención agilidad visual. Etc.) Tiene 55 cartas redondas. Cada carta tiene 8 dibujos impresos que nos ayudarán a llevar a cabo el juego. Son un total de 50 dibujos diferentes. Es ideal para jugar en casa y gracias a su tamaños, puedes llevarlo a todos lados. El objetivo principal es encontrar los símbolos que coincidan y se puede jugar en 5 variantes diferentes. ¿Quién será el más rápido?

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Para jugar al Dobble se cogen dos cartas al azar y se tienen que poner boca arriba sobre la mesa de forma que todos los jugadores las vean. Seguidamente tendréis que busca el símbolo idéntico en las dos cartas (del mismo color y la misma forma, solo puede cambiar el tamaño). El primer jugador que encuentre el símbolo lo tendrá que decir en voz alta y coger dos cartas que volverá a colocar encima de la mesa. Se repetirá la operación hasta que todos los jugadores hayan comprendido que solo hay un símbolo idéntico entre las dos cartas.

A parte del juego principal, Dobble también tiene mini juegos súper divertidos. El objetivo de todos ellos es siempre ser el más rápido.

Dobble es un juego que incluye 55 cartas con más de 50 símbolos. Solo hay uno idéntico entre las cartas.¿Podrás descubrirlo?

Características de Dobble:

- Edad: 6+

- Número de Jugadores:

- Tiempo de Juego:

Habilidades de Dobble:

- Velocidad

- Agilidad Visual

- Concentración

- Observación

- Reflejos

Edad9-12 años

Opiniones

Por el 22 Mayo 2019 (Dobble) :
(5/5

Perfecto

Perfecto

Por el 24 Ene. 2019 (Dobble) :
(5/5

Mejor de lo que me esperaba

Ideal para jugar y echarte unas buenas risas con los niños. Los míos de 5 y 8 están encantados. El envío ha sido rápido y todo correcto. Volveremos a comprar

Por el 05 Jul. 2018 (Dobble) :
(5/5

Excelente

Gran elección. Envío rápido y bien embalado. Gracias

Por el 17 Mayo 2018 (Dobble) :
(5/5

Un juego fantástico

Se lo compramos a mi hijo de 6 años y la verdad es que jugamos todos. Es sencillo, práctico y divertido para toda la famlia. Al niño le gusta tanto que nos gana todas las partidas... es genial. Estamos muy contentos con el juego, el servicio y la entrega, todo perfecto.

Por el 24 Nov. 2017 (Dobble) :
(4/5

Entretenido

Muy divertido y didáctico.