¿Puedo ayudarte?
Tecnomagia Borrás Expandir

Tecnomagia Borras

Educa

04017912

Nuevo

La nueva magia ya está aquí y se llama Tecnomagia Borras. Un kit completo de materiales compatibles con los productos tecnológicos de última generación para llevar a cabo los mejores trucos de magia para niños y jóvenes.

Tecnomagia Borras, es un juego de magia modernizado y muy atractivo para los niños, ya que fusiona el ilusionismo y la tecnología. Parte de una nueva magia llamada “Tecnomagia” en la cual se fusiona el ilusionismo y la tecnología. Es el momento de cambiar las baritas mágicas por iPads, drones y mucha más tecnología.

Tecnomagia Borras, viene de la mano de Educa Borras, creadores de los primeros juegos de magia en España. Es por ese motivo que Tecnomagia Borras se convierte en uno de los juegos clásicos renovados y originales con propiedades aptas del siglo XXI. La Tecnomagia Borras, es inspirada en los jóvenes tecnomagos y sus trucos llevados a cabo en la tecnología que nos rodea.

Más detalles

49,95 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El kit de Tecnomagia Borras incluye:

Una cartera mágica repleta de juegos para hacer trucos de magia, auriculares especiales, billetes, llaves, tarjetas de crédito entre muchas cosas más y todo con la facilidad de que cabrá en tus bolsillos!

Además, la Tecnomagia Borras, está conectada a una App de móvil en la que se sincronizan todos los juegos de la caja. Esta App, (Tecnomagia Borras, Powered by Tecnomagos) está disponible en Google Play y App Store.

Los trucos que podrás hacer con la Tecnomagia Borras, están recomendados para niños a partir de 6 años. Dichos trucos, estarán divididos en 3 formas, entre ellas, los trucos físicos, los trucos de la App y los trucos híbridos (o una combinación de trucos físicos y de la App)

La Tecnomagia Borras, está diseñada para incorporar la tecnología y en su aplicación, podrás informarte mediante los diferentes videos explicativos. Podrás llevar a cabo trucos como, convertir papeles en pilletes, aparecer dinero, atravesar billetes, entre mucho más. ¡Realmente sorprendente!

Características de Tecnomagia Borras:

-  Edad: 6+

-  Medidas: 25 cm x 16.5 cm x 6.5 cm

-  Incluye: cartera, tarjeta de crédito, pañuelo, auriculares, cartas zen, cartas con dibujos, baraja, fotografías, sobres, billetes, llaves…

Valores Pedagógicos de Tecnomagia Borras:

-  Razonamiento

-  Lenguaje

-  Cretividad

-  Aprtendizaje

-  Socialización

-  Memoria

Opiniones