¿Puedo ayudarte?
Catan Expandir

Catan

Devir Devir

4622010

Nuevo

Catan es un juego de mesa para jugar con toda la familia. Se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales del mercado. Es un juego que unifica la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla llamada Catán, la cual es muy rica en recursos naturales. Construye pueblos, establece rutas comerciales, etc… 

Más detalles

39,00 €

IVA incluído

Catan ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. También ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como el Juego del Año. El juego básico de Catan, a la venta desde hace más de 10 años en España, ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planificación, colaboración y, por supuesto, diversión.

Jugadores: 3-4

Duración: 75 minutos

Edad: +10

Edad 9-12 años

Opiniones

Por el  15 Jul. 2019 (Catan) :
(4/5

No esta mal

tenia muchas espectativas y después tampoco era para tanto. Lo valoran más de la cuenta.

Por el  01 Jul. 2019 (Catan) :
(5/5

De lo mejorcito

Nosotros ya lo conocíamos. Pero nuestro hijo no habia jugado nunca. Tiene 10 años y está totalmente enganchado a este juego. Es increible.

Por el  30 Junio 2019 (Catan) :
(5/5

El juego

Hay juegos y hay el Catan. Es un juego muy elaborado y con muchas posibilidades. Realmente vale mucho la pena.

Por el  02 Mayo 2019 (Catan) :
(5/5

Es el segundo que compro

COmpré el primero para mi y ahora lo he regalado a mi cuñado. Muy recomendable el juego ya que es muy entretenido y también el servicio y el envío de palacio del juguete. Todo chapó!