¿Puedo ayudarte?
La Liebre y la Tortuga Expandir

La Liebre y la Tortuga

Devir Devir

4622175

Nuevo

Te presentamos La Liebre y la Tortuga, ganador como Mejor juego de mesa “Spiel of Jahres” en 1979. Este es un juego de carreras donde el ingenio y la estrategia son clave… ¡Ganará el jugador más astuto! Llega a la meta primero que nadie administrando bien las lechugas y zanahorias. ¿Serás la liebre más rápida y lista?

Más detalles

19,95 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La Liebre y la Tortuga es un juego de mesa de acción. Únete a la carrera de liebres y donde las zanahorias son el combustible de la carrera. Avanzarás todas las casillas que quieras pero ten cuidado porque tendrás que administrar las zanahorias y una vez que llegues a la meta, no puedes sobre pasar la cantidad de combustible. También tendrás la opción de ganar zanahorias si es que te hacen falta.

El ganador será aquel que llegue primero a la meta cumpliendo algunas condiciones como por ejemplo: Haber comido 3 lechugas, llegar a la casilla final con un número exacto y lo más importante, no tener muchas zanahorias de sobra. (10 para el primer puesto, 20 para el segundo y 30 para el tercero).

En este juego de mesa familiar, te sumergirás a una carrera por ser el ganador absoluto y el factor “azar” no interviene demasiado, de hecho tendrás que ganar o perder zanahorias, haciendo ejercicios de aritmética de manera divertida. Está basado en la fábula de Esopo y en el juego la liebre puede perder su turno (lo que equivaldría a la siesta que hace en la fábula)

Características de La Liebre y la Tortuga:

*incluye 144 cartas

- Tiempo de Juego: 45 min.

- Edad: 8+

- Número de Jugadores: 2 – 6 jugadores.

Edad6-9 años

Opiniones