¿Puedo ayudarte?
Monopoly Fortnite Expandir

Monopoly Fortnite Edition

Toy partner

25560475

Nuevo

Atención a todos los Fans de Fortnite, ¡esta edición del juego Monopoly está inspirada en el popular videojuego Fortnite! No se trata de lo que los jugadores poseen sino se trata de cuánto tiempo pueden sobrevivir. En el juego de mesa Monopoly Fortnite pueden jugar de de 2 a 7 jugadores donde tendrán que reclaman ubicaciones, luchar contra sus oponentes y evitar que la Tormenta sobreviva; el último jugador en pie gana.
El juego de mesa Monopoly Fortnite Edition presenta ubicaciones muy conocidas como propiedades, y los jugadores pretenden ganar fichas de Puntos de Salud en lugar de dinero de Monopoly para permanecer en el juego.

Más detalles

24,95 €

IVA incluído

Usa los objetos del cofre de botín y el dado de acción para luchar contra los oponentes en este divertido juego de mesa para los fanáticos de Monopoly y los fanáticos de Fortnite. El juego viene con 27 atuendos Fortnite con puestos de peones, y los jugadores pueden elegir jugar con sus favoritos.

Edad: +13 años

Opiniones

Por el 02 Feb. 2019 (Monopoly Fortnite Edition) :
(5/5

Servicio excelente

Compré el monopoly para mis hijos que estan locos por el fortnite y la verdad que muy contento. Muy recomendable tanto el juego como esta página. Muy serios y responsables. Gracias