Villanos Disney Juego Expandir

Villanos Disney Juego

Ravensburger Ravensburger

26926276

Nuevo

¿Serás el más malvado de Disney? Con el juego de mesa Villanos de Disney os pondréis en la piel de los personajes más malvados de las películas Disney. Escoge bien tu personaje y tu estrategia para conseguir tus objetivos y ganar la partida. Y ten en cuenta que mientras vas avanzando hacia tu meta, deberás ralentizar a tus contrincantes para que no consigan sus objetivos antes que tú. ¡Consigue ser el más malo de Disney con Villainous Disney! Juego en español.

Más detalles

49,95 €

Villanos de Disney es un juego de estrategia en el que no serás el héroe, sino el Villano. Algo único de la mano de Disney, ya que el juego dependerá no sólo de lo buen estratega que seas, también de tu gran habilidad en poner trabas a tus contrincantes. Un juego lleno de detalles: cada mazo está ambientado y personalizado al villano al que corresponde. Por ejemplo, si eres Úrsula deberás derrotar al rey Tritón en tu cueva e usar el tridente y la corona. Villainous Disney es un juego de Ravensburger en el que cada villano juega contra los héroes de su película.

Hay un total de 6 villanos y cada uno consigue la victoria de forma distinta. Cada jugador tiene su propio material en base a sus malvados y malvadas de Disney: la Guía de su Villano, la miniatura o figura en 3D, el tablero de reino de su villano (que será su zona de juego), el mazo de villano y el mazo de destino. ¿Serás el Capitán Garfio, Jafar, el Príncipe Juan, Úrsula, Maléfica o la Reina de Corazones? Ten en cuenta que cada jugador tiene sus propios objetivos. Para ganar deberás descubrir y potenciar las habilidades únicas de tu personaje para conseguir todos tus objetivos y ganar la partida. El resto de jugadores utilizarán las cartas de Héroes, objetos y efectos para complicarte la partida. ¡Juega bien tus cartas y piensa bien tu estrategia!

Contenido Villainous Disney: 6 Cartas de jugador, 6 Personajes villanos, 180 Cartas de villano, 90 Cartas de destino, 84 fichas, 1 Caldero, 6 Ayudas de juego, 6 Manuales de insignias

Características Villainous Disney:

- Edad: 10+

- Tiempo de Juego: 40 - 120 min.

- Número de Jugadores: 2 a 6

EdadA partir de 10 años
Número de jugadores2-6 jugadores
Necesita pilas o bateríasNo
Duración partida60-90 min.

Opiniones

Por el 20 Oct. 2019 (Villanos Disney Juego) :
(4/5

Excelente calidad

Destacar sobre todo la calidad y la presentación del juego… como nos tiene acostumbrados Ravensburger! Es juego de estrategia que si eres fan de Disney no te lo puedes perder…! lo único es que es un juego para niños mayores de 10 años

Por el 14 Oct. 2019 (Villanos Disney Juego) :
(5/5

Maravilloso

Lo esperaba desde hace muuucho y en cuanto estuvo disponible me enviaron un email. Lo compre y me llego al día siguiente!! Estoy muy contenta con el servicio y el juego la verdad que al principio nos pareció un poco confuso pero a medida de que vas conociendo a los villanos y entiendes sus condiciones para ganar es entretenido. Por otra parte la calidad es magnifica y minimalista. Le doy 5 estrellas.