Nimble Expandir

Nimble

Sd distribuciones Sd distribuciones

33120904

Nuevo

En Nimble todos juegan simultáneamente. Es un juego de mesa donde tendrás que reaccionar muy rápido. Correr a través de los seis clásicos de la literatura mundial como Alicia en el país de la Maravillas o Don QuIjote nunca fue tan emocionante! 

Los colores utilizados en Nimble se han seleccionado de manera que la gran mayoría de las personas que no identifican bien los colores pueden distinguir los colores del juego perfectamente.

Más detalles

14,95 €

Cada jugador tiene un mazo de 30 cartas y el primero en quedarse sin cartas gana el juego. Hay seis colores en el juego. Cada tarjeta muestra dos de esos colores: un marco de color que rodea un círculo de diferente color en el centro de la tarjeta. Como parte de la configuración, tres tarjetas se colocan boca arriba en el centro de la mesa. Si el color del marco de su tarjeta coincide con el color del círculo de una de las tarjetas en el centro de la mesa, puedes colocar tu tarjeta sobre ella. Suena fácil, ¿verdad? ¡Espera hasta que lo pruebes!

Cada color representa una pieza de la literatura clásica mundial: La Vuelta al mundo en ochenta días, Pinocho, Alicia en el país de las maravillas, Don Quijote, Guerra de los mundos y Moby-Dick. Las ilustraciones en las cartas son ricas en detalladas. Lo pasareis en grande con los amigos o la familia.

Opiniones