¿Puedo ayudarte?
Hadara Expandir

Hadara

Devir Devir

04622843

Nuevo

Hadara es un insólito juego de mesa que te desplazará al pasado, sumergiéndote en las diferentes culturas y épocas. Desarrolla civilizaciones a lo largo de 3 eras, juega tus cartas, págalas, véndelas, esculpe bustos y ocupa regiones. ¡Elige bien para hacerte con la mayor cantidad de puntos!

Más detalles

42,95 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El eurogame Hadara es una creación de Benjamin Schwer y es publicado este 2019 por Hans Im Glück. Es un juego ilustrado por Dominik Mayer y tiene dibujos muy realistas, con la representación de monumentos antiguos muy trascendentales y llenos de color.

Hadara es un juego de mesa que se centra en un mecanismo de draft, elección de cartas y de desiciones que nos ayudará para desarrollar a las civilizaciones. Tiene cuatro tipos de marcadores (militar, economía, comida y cultura) que jugaremos estratégicamente.

Se desarrolla en tres eras (I, II, III) y en cada una de estas hay dos fases. No hay espera ni entreturno. Escoges cartas y decides si quedártelas, puedes pagarla o venderla. Recibirás ingresos, ocuparás regiones y esculpirás bustos que van en función del poder de cultura.

En las respectivas fases, robarás y escogerás cartas de las pilas conformadas en la fase anterior que te permitan consolidar tus estrategias para adquirir poder. También puedes conseguir sellos que te reportarán puntos al final de partida. Cuando termina la tercera era, procederemos a contar los puntos de los territorios, cartas, bustos, monedas y sellos sobrantes. El jugador que tenga más puntos al final de la partida ganará Hadara.

Contenido del Juego de mesa Hadara:

- Tablero pentagonal con cinco segmentos.

- 5 tableros personales

- 40 fichas de parámetros

- 48 fichas multiplicadoras

- 20 marcadores de parámetros

- 10 sellos

- 25 loseras de colonia

- 62 monedas (diferentes valores)

- 172 cartas (civilización e iniciativa)

- Block de puntuación

- Reglamento

Características del juego de mesa Hadara:

- Edad: 10+

- Tiempo de Juego: 45 – 60 min

- Jugadores: 2 - 5

Opiniones