Virus Juego Expandir

Virus Juego

Tranjis Games Tranjis Games

58465966

Nuevo

¡Es Virus el juego de Cartas más contagioso! Todo empieza cuando los novatos del laboratorio de Nuestra Señora de Tranjis se dan cuenta que los contenedores biológicos no están vacíos… ¡Los virus se han propagado por la ciudad! Solamente el más astuto puede detenerlos. Para ser el ganador, puedes boicotear a tus rivales. Virus, un juego de cartas muy dinámico y divertido para jugar con amigos y familia y sobre todo muy fácil de llevar.

Más detalles

Producto no disponible

14,95 €

IVA incluído

Con virus, tendrás que enfrentarte a la pandemia deshaciéndote de los virus. Podrás pasar los virus a tus contrincantes. Ser el más astuto te hará ganar y la gracia del juego será intentar dificultar a los rivales y ser el primer jugador en tener cuatro cartas de cuerpo sano.

Su tamaño es ideal para poder llevarlo a todas partes. Es un juego recomendado para jugar con amigos y familiares. Hasta 6 personas tendrán la oportunidad de demostrar su astucia. Y como Bertrand Russell dijo una vez… “lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación”. Está claro que el hombre no conocía este juego…

Contenido del juego de Virus: 68 cartas y 2 cartas personalizables, instrucciones.

Características de Virus el Juego de Cartas:

- Número de Jugadores: 2 – 6

- Edad Recomendada: 8+

- Duración: 20 min.

 

Opiniones

Por el 22 Jul. 2019 (Virus Juego) :
(5/5

Nos encanta

no tiene tablero, solamente son cartas. Se trata de completar todos los organos del cuerpo, pero te los pueden infectar y extirpar jajaja. Es muy entretenido
Lo recomiendo.

Por el 14 Jul. 2019 (Virus Juego) :
(5/5

Ideal para jugar con amigos

Nos encanta el juego. 100 por 100 recomendable

Por el 03 Jul. 2019 (Virus Juego) :
(5/5

Estamos enganchados

Es un juego super divertido para toda la familia. Se lo habíamos comprado a mis hijas y al final jugamos todos.... las reglas faciles, muy entretenido y rapido de jugar. Recomendable 100%

Por el 24 Junio 2019 (Virus Juego) :
(5/5

Buen juego

Sencillo pero muy entretenido la verdad

Por el 14 Junio 2019 (Virus Juego) :
(5/5

muy bueno

El producto ha llegado muy rápido... El juego es lo que buscábamos, sencillo, divertido. Tiene dibujos muy guapos.