¿Puedo ayudarte?
Virus Juego Expandir

Virus Juego

Tranjis Games Tranjis Games

58465966

Nuevo

¡Es Virus el juego de Cartas más contagioso! Todo empieza cuando los novatos del laboratorio de Nuestra Señora de Tranjis se dan cuenta que los contenedores biológicos no están vacíos… ¡Los virus se han propagado por la ciudad! Solamente el más astuto puede detenerlos. Para ser el ganador, puedes boicotear a tus rivales. Virus, un juego de cartas muy dinámico y divertido para jugar con amigos y familia y sobre todo muy fácil de llevar.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con virus, tendrás que enfrentarte a la pandemia deshaciéndote de los virus. Podrás pasar los virus a tus contrincantes. Ser el más astuto te hará ganar y la gracia del juego será intentar dificultar a los rivales y ser el primer jugador en tener cuatro cartas de cuerpo sano.

Su tamaño es ideal para poder llevarlo a todas partes. Es un juego recomendado para jugar con amigos y familiares. Hasta 6 personas tendrán la oportunidad de demostrar su astucia. Y como Bertrand Russell dijo una vez… “lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación”. Está claro que el hombre no conocía este juego…

Contenido del juego de Virus: 68 cartas y 2 cartas personalizables, instrucciones.

Características de Virus el Juego de Cartas:

- Número de Jugadores: 2 – 6

- Edad Recomendada: 8+

- Duración: 20 min.

 

Opiniones