Atrapa la Caca Baño Boom Expandir

Atrapa la Caca Baño Boom

Mattel Mattel

24568494

Nuevo

Si buscas un juego para niños divertido… ¡Sin dudas Atrapa la Caca es para vosotros! Baño Boom Atrapa la caca es un juego para morir de la risa. Tendréis que desatascar el retrete las veces que lo diga el dado. La caca saldrá volando y tendréis que atraparla. Mientras más rápido mejor… Si la atrapas al vuelo, te llevarás dos dichas. El ganador será quien tenga más fichas. ¡A reir se ha dicho!

Más detalles

Producto no disponible

22,95 €

Baño Boom Atrapa la caca es un juego de risas en familia y amigos. Incluye un váter, un desatascador y una caca voladora, fichas y un dado. Desatasca el retrete las veces que te indique el dado y la caca saldrá volando. Atrápala al vuelo y gana más fichas. ¿Quién atrapará la caca? ¡Gana quien tenga mejores reflejos!

¿Cómo jugar Atrapa la Caca?

Es un juego fácil de reflejos. para pequeños de 5 años en adelante. Primero que nada, tendrás que tirar de la cadena para echar el dado. Desatasca el retrete con el desatascador especial, el número de veces que te indique el dado. ¡Cuidado! La caca puede salir volando. Atrápala por los aires y ganarás dos fichas, sin embargo si la coges cuando este en el suelo, ganarás únicamente una ficha. ¡El jugador que reuna más fichas ganará el juego!

Características de Baño Boom – Atrapa la Caca:

- Edad: 5+

- Jugadores: 2 – 5 jugadores

Opiniones

Por el 16 Jul. 2019 (Atrapa la Caca Baño Boom) :
(5/5

Divertido

Mis hijos se lo pasan pipa. Lo recomiendo