Youtubes: Juego de Troles Expandir

Youtubers: Juego de Troles

IMC Toys IMC Toys

18093546

Nuevo

¡Por fin llega el Juego de Troles! ¡El primer juego de mesa basado en los mejores retos de tus youtubers favoritos Auronplay & Wismichu! Palomo cojo, bromas telefónicas, preguntas extremas, hackers… ¿Estáis preparados para superar todos y cada uno de los retos? ¡Deberás usar tus redes sociales para trolear a tus rivales, y además encontrarás videos exclusivos del juego hechos por Auron y Wismi en Youtube! ¡y aún hay más! ¡Las primeras unidades entrarán en el sorteo de un Golden Ticket para conocerlos en persona! Preparaos para ser troleados hasta el final… ¡a jugar!

Más detalles

29,99 €

Para jugar con Juego de Troles, constantemente usaréis vuestras Redes Sociales. Es un juego de mesa en el que han participado Auronplay y Wismichu, por lo que todo gira entorno al contenido de sus canales. ¿Qué tan fan eres?

En Juego de Troles, tendrás que superar un reto en cada una de las rondas para hacerte con el máximo número de puntos y ganar la partida. Está basado en los retos más famosos que han aparecido en los canales de Wismichu y Auronplay. Escanea los código QR para disfrutar de videos inéditos que sólo están disponibles si tienes el juego. Auronplay y Wismichu explican algunos de los retos que se incluyen en el juego.

¿Cómo se juega?

1. Coge una carta de misión secreta y trata de hacerla mientras dura la partida. Si no te pillan, puedes conseguir puntos extra.

2. Completa los retos de Auronplay y Wismichu hasta la quita ronda o bien si un jugador decide parar la partida después de haber completado 2 retos con éxito.

3. Controla todas las rondas del juego con el tablero.

4. Si decides parar la partida después de completar 2 retos, podrás usar las cartas del final Trol y la puntuación variará en cada caso.

Contenido de Juego de Troles: Tablero y 100 cartas (20 cartas con 40 misiones secretas, 30 cartas de Retos de Wismichu, 30 cartas de retos de Auronplay y 20 cartas de final troll)

Características de Juego de Troles:

- Edad: 14+

- Número de Jugadores: 2+

Opiniones