Synthesis Juego de mesa Expandir

Synthesis Juego de mesa

BlackCat Games BlackCat Games

121222517

Nuevo

Synthesis es un juego de mesa competitivo, dinámico y sobretodo muy divertido. En este juego de mesa los más importante es completar los compuestos químicos que tienes como objetivo. Si eres el más rápido en reunir las cartas necesaris para completas tus compuestos, ganarás la partida. Por ejemplo: si la composición del agua es H2O, necesitarás una carta de hidrógeno y 2 cartas de oxígeno para competar este objetivo. Utiliza las cartas especiales para ayudarte en la victoria. En Synthesis juego de mesa podrás escoger los niveles con los que jugaréis la partida. 

Más detalles

14,95 €

En el juego de mesa Synthesis, los jugadores, como investigadores, deberán sintetizar todos los compuestos de su laboratorio, antes de que lo hagan el resto de oponentes. Después de elegir la duración y la dificultad del juego, se inician los turnos de los jugadores, donde podrán negociar e intercambiar sus elementos, o bien descartar los que no necesitan en busca de nuevos para sintetizar moléculas.

Las cartas especiales de Synthesis, que representan la ayuda de ilustres científicos como Marie Curie, Louis Pasteur, Alfred Nobel o Ernest Rutherford, son un complemento extra que puede ser utilizado en cualquier momento, dando lugar a partidas únicas y dinámicas.

Synthesis juego de mesa incluye:

- 108 Cartas de Elementos Químicos

- 53 Cartas Especiales

- 60 Fichas de Compuesto (4 Niveles)

- guía Rápida

- Instrucciones en castellano, catalán e Inglés

Opiniones