Karekare Expandir

Karekare

Devir Devir

4622876

Nuevo

Es el Juego de Mesa Karekare de Gustavo Mariano y Muntsa Corbella. Un juego de gestión de recursos, colocación de losetas y control de territorio. Sois un grupo de pájaros que llega la playa KareKare en el archipiélago de Aotearoa. Queréis conseguir los mejores territorios, por eso tenéis que destacar ante otros pájaros. Explota el territorio, asiéntate en nuevas tierras a lo largo de tres eras. Ganará el jugador que se haya hecho con más honor para su tribu.

Más detalles

26,95 €

Quién vive en Karekare, es afortunado contando con un territorio prometedor y rico en recursos. Tenéis leña para construir canoas, chozas… lagos para pescar y tierra fértil, sin embargo, otras tribus se han percatado y querrán controlar el territorio. El distintivo entre tribu y tribu es el honor. El que al final atesore más honor, se hará con la jerarquía de Aotearoa.

Componentes de Karekare: 70 losetas de terreno, 30 fichas de leña, 30 de boniato, 24 fichas de multiplicador de leña y boniato, 1 loseta de primer jugador, panel de control de honor, piezas específicas de cada tribu (tarjeta resumen de reglas, ficha de puntuación de honor, canoas de color y 4 indicadores para señalar cultivos de boniato)

Características de Karekare:

- Edad: 10+

- Tiempo de Juego: 45min. Aprox.

- Número de Jugadores: 2 – 4 jugadores.

Opiniones