Gran Villa Feber House Expandir

Gran Villa Feber House

Feber Feber

13028590

Nuevo

Es la Grande Villa de Feber, una casa de grandes dimensiones con un súper espacio para jugar. Tiene innumerables detalles y accesorios para que los niños no paren de imaginar y jugar. La Grande Villa de Feber, simula dos plantas. La parte de abajo está muy bien equipada, con puerta con buzón de cartas, dos banquitos fijos y una bandeja de juegos, además de ventanas abatibles. Colores muy llamativos y es resistente a rayos UV y a cambios de temperatura.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

319,99 €

La casita infantil Grande Villa de Feber, tiene paredes que simulan ladrillos color amarillo. Dos puertas abatibles, la primera de ellas color marrón que al salir de ahí, los más pequeños se encontrarán con dos barandillas que adornan la casa. También tiene ventanas abatibles color marrón y un techo de tejas de plástico.

Los niños podrán jugar en diferentes zonas de la casa, una de ellas tiene una pequeña mesa y dos bancos fijos para que los niños se sienten. Es muy fácil y rápida de montar.

La parte de arriba de la casa, es una simulación de una segunda planta. Tiene ventanas y un pequeño balcón. Sin dudas una casa con muchos recursos para que los pequeños no paren de imaginar.

Características de la Grande Villa de Feber:

- Medidas: 2.06 m x 1.54 m x 1.80 m

- Edad: 3+

- Peso: 46.5 Kg

Valores pedagógicosCreatividad, imaginación, sociabilidad
Edad3-6 años
SexoMixto
Ancho154 cm
Alto206 cm
Profundidad180 cm
Peso49,5 kg

Opiniones