Friends House de Smoby Expandir

Friends House de Smoby

Smoby Smoby

33710209

Nuevo

Te presentamos la Friends House de Smoby, una casa muy completa con muchos espacios para que los niños jueguen. Se encontrarán con una zona de jardín con dos maceteros donde pueden jugar a cultivar plantas. Tiene una mesa de picnic y dos bancos fijos adheridos a la pared de la casa. Dos ventanas que podrás ponerlas como más de apetezca (Son 360º). Tiene un timbre electrónico y más recursos que la convierten en una casa muy completa. Tiene un sistema Anti-UV y sus dimensiones son 172 x 217 x 171 (AxAxL)

Más detalles

Producto no disponible

349,99 €

La Friends House de Smoby simula una casa de dos plantas. La parte de arriba es pequeña sin embargo el área de abajo es muy amplia para muchos niños. Su diseño es vanguardista y con colores elegantes y divertidos. Tiene dos puertas, una de ellas es media puerta por lo que pueden interactuar aún con la puerta cerrada. La puerta posterior, solamente se abre a la mitad por lo que los niños saldrán gateando.

Tiene una zona de jardín en donde los pequeños cultivarán plantitas. Una zona de picnic con mesa y bancos incluidos. Es una casita infantil muy completa y bonita para muchos niños.

Características de Friends House de Smoby:

- Edad: 3+

- Medidas:172 x 217 x 171

Valores pedagógicos de Friends House de Smoby:

Imaginación

Sociabilidad

Edad3-6 años

Opiniones