Nerf Laser Ops Alphapoint Pack 2 Expandir

Nerf Laser Ops Alphapoint Pack 2

Hasbro Hasbro

25549967

Nuevo

¡Te damos la bienvenida a la nueva revolución de las pistolas Nerf con Nerf Laser Ops Alphapoint Pack 2! Es un pack de dos pistolas con lanzamiento único que tiene diferentes modos de juego y como novedad, también se puede jugar con los Smartphones mediante una aplicación NERF Laser Ops.

Nerf Laser Ops Alphapoint Pack 2, incluye dos lanzadores, 2 blazaletes para llevar tu Smartphone y las instrucciones. Los dos lanzadores incluyen luces y sonidos con un lanzamiento único que lanza a más de 65 mts de distancia, un indicador de carga y de vida, un botón de recarga rápida y también de carga ilimitada para jugar cara a cara. Se puede jugar con y sin Smartphone.

Más detalles

49,95 €

Con la app, puedes personalizar los Nerf Laser Ops Alphapoint Pack 2 realizando un seguimiento del rendimiento de tus adversarios. Se obtienen datos de la batalla, se personalizan lanzadores e incluso se puede usar como GPS para localizar a adversarios.

Cuando tu disparas los impactos se registran con un indicador, simplemente se apunta a la cúpula receptora que es multidireccional. Se necesitan 4 pilas AA alcalinas para cada lanzador.

Lo que más gusta de Nerf Laser Ops Alphapoint Pack 2, es que son entretenidas y no representan problemas si se juega dentro de casa ya que es un juego sensorial. Tienen diferentes modos de juego con o sin Smartphone, además se puede programar tiempos de juego y luego ver estadísticas.

Características de Nerf Laser Ops Alphapoint Pack 2:

- Edad: 8 +

- Medidas: 6,5 cm x 50 cm x 25 cm

Valores Pedagógicos de Nerf Laser Ops Alphapoint Pack 2:

- Motricidad Global

- Imaginación

- Orientación espacial

- Sociabilidad

 

 

 

 

Opiniones