Rizmo Berry Expandir

Rizmo Berry

Bizak Bizak

3592314

Nuevo

¡Te presentamos a Rizmo Berry! La peluda mascota electrónica que busca amor, música y danza… Rizmo es peludo de color rosa, muy suave y tierno. Tiene ojos que emiten luz y es muy adorable. Rismo tiene tres fases de evolución: bebé, adolescente y adulto. En cada fase evoluciona su aprendizaje y aprende cosas nuevas. Baila y ponle ritmo a la famosa criatura extraterrestre.

Más detalles

69,99 €

IVA incluído

Fase 1: Rizmo está aprendiendo desde cero y sus interacción es muy primaria. Da vueltas cuando juegas con el, intenta bailar y aprender con la música.

Fase 2: Rizmo ya ha aprendido un poco más sobre ti y empieza a interactuar de manera más precisa contigo. En esta fase, Rizmo evoluciona y le sale su colita.

Fase 3: Es la última fase. Rizmo ya es adulta y experimenta la transformación más notoria. Por fin se pone de pie y podrás ver su forma y su cara de monstuito del espacio. Aquí Rizmo ya interactua de una manera más precisa y reacciona con tu voz, tus moviemientos y la música.

Los bebés Rizmo son diferentes, colecciona todos los colores y júntalos. Rizmo Berry es una mascota pequeña muy peluda y adorable. Escucha cómo emiten sonidos con su voz aguda y adorable. Festeja con tu mascota más musical y baila con ella.

Características de Rizmo Berry:

- Edad: 5+

- Pilas: 2 pilas LR03 (incluidas)

- Medidas: 20x15x15 (aproximadamente)

Opiniones

Por el 01 Oct. 2019 (Rizmo Berry) :
(5/5

regalo de 10

Muy buen servicio y e producto genial! Lo compre para el cumple de mi sobrina (9 años) y fue el regalo más original!!! flipó muchísimo. Ahora quiere el otro modelo... lo recomiendo 100% si quieres sorprender.