Rizmo Snow Expandir

Rizmo Snow

Bizak Bizak

3592311

Nuevo

¡Es Rizmo Snow! La mascota que viene de otras Galaxias lejanas para quedarse con los niños del Planeta Tierra. ¡Le encanta la música! Es una mascota electrónica con mucho ritmo que busca amor y aun amigo. Ritmo tiene 3 fases en su evolución y en cada una de ellas descubriréis cosas sorprendentes. ¿Estáis preparados para todas las sorpresas de Rizmo? La mascota evolutiva tiene pelo suave y es de color blanco. Emite luces en los ojos. ¡A los niños les encanta!

Más detalles

69,99 €

Fase 1: Es la fase inicial de Rizmo donde aun es un bebé. Empieza a reaccionar con algún estimulo pero todavía está aprendiendo. Le encanta dar volteretas y hacer ruiditos.

Fase 2: Rizmo ya es adolescente y gracias a su aprendizaje puedes interactuar más con él. En esta fase le saldrá su colita.

Fase 3: Rizmo ya es adulto y le encanta bailar y interactuar contigo. Aquí Rizmo experimenta su transformación más notoria. Se levanta y podrás por fin verla la cara y su forma completa. Bailará y jugará contigo.

Hazte con todos los bebés Rizmo. Consigue el Rizmo Berry en color de rosa y júntalos. Rizmo Snow es muy pequeño y adorable. Su voz es un sonido agudo y tierno. ¡Pásalo en grande con Rizmo Snow!

Características de Rizmo Snow:

- Edad: 5+

- Pilas: 2 pilas LR03 (incluidas)

- Medidas: 20x15x15 (aproximadamente)

Opiniones