LOL Surprise Glamper Van Expandir

LOL Surprise Glamper Van

Giochi preziosi Giochi preziosi

23408304

Nuevo

¡Te presentamos la glamurosa LOL Surprise Glamper Van! El primer vehículo completamente amueblado para llevar a tus muñecas y mascotas L.O.L. a donde quieras. La Glamper Var LOL se expande hasta 90x60 cm, tiene más de 50 sorpresas y luces y sonidos. Es 2 en 1 y la parte de adelante del camión se convierte en un vehículo independiente, mientras que la parte trasera, se abre ofreciendo un escenario al completo con áreas de ocio. La caravana de las muñecas LOL, incluye una muñeca exclusiva.

Más detalles

Producto no disponible

169,00 €

IVA incluído

LOL Surprise Glamper Van, incluye más de 50 sorpresas y tiene muchos accesorios y pegatinas para que personalices los muebles a tu gusto. Las puertas del vehículo se abren y caben perfectamente las muñecas OMG y sus hermanas LOL. En el momento que vas abriendo la camioneta, puedes ir descubriendo en los compartimentos, algunas de las sorpresas para amueblar la Van.

La parte trasera de la caravana LOL se abre por el techo y por los lados y se divide en 4 zonas para tus muñecas. En medio de la LOL Surprise Glamper Van, encontrarás una pasarela de modas corredera que da lugar a una piscina con luces, que podrás llenar de agua. Las muñecas harán su desfile privado con luces y sonidos y se tirarán desde su tobogán.

Disfruta de una cocina, un tocador y muebles con cajones de verdad, un pequeño comedor con mesa y sillas, una habitación con literas y muchas cosas más.

Características de LOL Surprise Glamper Van:

- Medidas: 66 x 22.9 x 35.6 cm

- Edad: 3+

Valores Pedagógicos de LOL Surprise Glamper Van:

- Imaginación

- Creatividad

- Socialización

Opiniones