Pinypon Baby Party Expandir

Pinypon Baby Party

Famosa Famosa

13003660

Nuevo

Te presentamos el Pinypon Baby Party, un salón de fiestas totalmente equipado con accesorios para que los muñecos Pinypon grandes y sobre todo los más pequeños, pasen unos días de celebración muy especiales y se diviertan mucho.

Pinypon Baby Party tiene una fachada llena de colores y de fantasía. En la parte de arriba hay un cartel en forma de helados y banderines de colores, por lo que todos los Pinypon quieren entrar para celebrar como se merece sus días especiales junto a sus amigos.

En la parte de dentro, Pinypon Baby Party cuenta con dos niveles de diversión. Cada vez que los Pinypon tengan que merendar y relajarse, el segundo nivel está listo y preparado con muchos accesorios. Podrás encontrar una barra para comprar los helados de fantasía más ricos (si presionas el botón de la máquina, el helado se servirá como por arte de magia). Para acompañar esta magnífica cita, se puede visualizar unos altavoces de plástico y una barra con pegatinas donde se ven libros y juguetes.

Más detalles

41,95 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Si ya estas alucinando, espera a que te contemos que en este segundo nivel, tendrás un tobogán donde todos los Pinypon podrán bajar y jugar. Y es que en el primer nivel se encuentran la piscina de bolas (fijas), el lugar favorito de los Pinypon más bebés. Además en esta piscina de bolas también hay unos cajones repletos de juguetes para bebés.

A lado del salón con la piscina de bolas, descubriréis el área para cambiar los pañales de los pequeños baby Pinypon. Ésta área está equipada con mesas, biberones y todo en un entorno muy dulce y silencioso para poder dormir a los pequeñines.

Pinypon Baby Party, incluye 3 muñecos Pinypon, dos de ellos son los bebés y un Pinypon de tamaño normal. Cada uno de ellos tiene ropa, cara y cabello intercambiable (Mix y Max), gracias a eso, podremos crear nuevas expresiones y personajes.

Características de Pinypon Baby Party:

- Edad recomendada: 4+

- Medidas: 13cm x 45 cm x 30 cm

- Peso: 800 g

 Valores Pedagógicos Pinypon Baby Party:

- Motricidad fina

- Sociabilidad

- Imaginación

Edad3-6 años

Opiniones