¿Puedo ayudarte?
Reborn Conjunto Rosa-Blanco Expandir

Bebé Reborn Conjunto Rosa-Blanco

Llorens Llorens

23918004

Nuevo

Descubre la magia del Bebé Reborn Conjunto Rosa-Blanco de Llorens. Un reborn de alta calidad. Fabricado artesanalmente con vinilo de excelente calidad en cabeza y extremidades. El cuerpo es blandito de tela. Al coger al Bebé Reborn Conjunto Rosa-Blanco sentirás su peso de 2 kg aprox. Incluye chupete, libro de familia y certificado de autenticidad. Es un muñeco reborn hecho en España.

Más detalles

149,95 €

IVA incluído

Este bebé reborn luce un conjunto de chaqueta rosa claro con una capucha preciosa a conjunto, todo elaborado con algodón de primera calidad y hecho a mano. Al coger al Bebé Reborn Conjunto Rosa-Blanco sentirás la delicadeza de tener entre tus brazos a un bebé recién nacido.

El realismo que ofrece este bebé reborn es extraordinario. Podrás apreciar manchitas rojas como los bebés de verdad, notarás sus venas entre su piel y sus ojos de gran detalle y brillantes. El muñeco de Llorens ofrece un tacto realista gracias a que está relleno de relleno de micro-esferas de cristal y fibra hueca. Su cabeza se mueve de forma muy delicada de un lado para otro, por lo que tendrás que sujetarla con mucho cuidado.

El diseño y la elaboración artesanal hace que tengamos que tener mucho cuidado con sus cuidados. Cuando lo lavemos, hacerlo con un paño húmedo y sin productos químicos para evitar dañar la pintura de la muñeca. El Bebé Reborn Conjunto Rosa Blanco viene en su caja con el libro de familia.

Caracterísiticas

Medidas: 42 cm

Peso de la muñeca: 2 kg (aprox)

Una muñeca Llorens no es una muñeca cualquiera. Si ya has tenido en tus manos una muñeca Llorens, ya sabes que cada detalle ha sido altamente cuidado para ofrecer la máxima calidad en sus productos. Todos los vestidos y complementos de estas muñecas ha sido elaborado cien por cien a mano. En esta categoría puedes encontrar más de 80 referencias de muñecas y complementos que te van a enamorar. Tenemos que destacar también los muñecos reborn o muñecas reborn de Llorens. Estos muñecos ofrecen un excelente parecido a un niño de verdad cuidando hasta el último detalle como por ejemplo las manchas de nacimiento, las rojeces, las uñas perfectamente detalladas, los ojos brillantes etc. Los muñecos reborn de Llorens están fabricados para que sean accesibles a todos los bolsillos. Los bebes reborn de Llorens pesan 2,5 kg aprox, como si de un bebé de verdad se tr atara. Los vestidos ofrecen una calidad excelente. 


Actualmente las muñecas Llorens sigue renovándose sin perder su identidad. Son fabricantes de muñecas con todas las palabras. La creación de nuevas líneas, muñecas y bebés con gran variedad de tamaños y funciones distintas, además de su compromiso con los niños, aseguran el porvenir de estas muñecas hechas como las de antes cuyo destino es perdurar y pasar de madres a hijas.

Opiniones

Por el  14 Jul. 2019 (Bebé Reborn Conjunto Rosa-Blanco) :
(5/5

Un reborn precioso

Realmente me sorprendió. Es mas bonito en real que en la foto. Lo recomiendo cien por cien.

Por el  17 Ene. 2019 (Bebé Reborn Conjunto Rosa-Blanco) :
(5/5

Bebé precioso

Todo perfecto. Te atienden muy bien por wasapp. Recomiendo comprar en esta tienda. Mí hija de 8 años está encantada con su reborn. Muy real a buen precio.

Por el  11 Ene. 2019 (Bebé Reborn Conjunto Rosa-Blanco) :
(4/5

Reborn precioso.Mi hija alucinó al verla

Envío muy rápido.