¿Puedo ayudarte?
Bellies Bobby Boo Expandir

Bellies Bobby Boo

Famosa Famosa

13006056

Nuevo

Bobby Boo es el Belly más bromista de todos los Bellies. Para Bobby Boo es imposible no gastar una broma cada dos por tres. Es igual de travieso que los demás. Es un Belly entrañable y cariñoso que va cautivar a tus hijos. Es muy simpático y siempre está dispuesto a gastar bromas. Cuidado porque a la que te despistes... ¡te dará un susto!

Cada Belly tiene una marca de nacimiento que lo diferencia de los demás. La marca de nacimiento de Bobby Boo es un fantasmita. Un fantasma que tiene en la parte trasera en el culito. Claro está, si le gusta hacer sustos, la marca no podía ser otra.

Para que su corazón empiece a latir tendrás que quitarle la tira del cordón umbilical.

Más detalles

Producto no disponible

39,95 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,8/5)
13 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

Los muñecos Bellies nos cautivan porque ahí donde van siempre dan de que hablar de lo tiernos y simpáticos que son. Todos los Bellies son únicos y con características muy personales.

Los Bellies vienen de un país lleno de colores y sonrisas llamado Bellyville. Nadie de la especie humana ha podido llegar a Bellyville, sin embargo, podemos verla por el canal de Youtube de los muñecos Bellies y deducir que es un país único y lleno de fantasía.

Cuando decides sumergirte en la aventura de adoptar a un Belly, te comprometes en darle amor y cuidarlo como nadie. De pende del Belly que escojas tendrás que saber que personalidad tiene y cómo puedes hacerlo feliz.

Cuando los Bellies están en Bellyville y se produce una adopción, es la nany Beth quién los preparará ara la travesía comandada por la cigüeña Belly Beaky.

Si escoges a Booby Boo tienes que saber que es el Belly más bromista. En cuanto llegue a tu casa, podrás quitarle el cordón umbilical y escuchar como late su corazón. Booby Boo también tiene un pañal, que al quitárselo te llevarás dos súper sorpresas. Una de ellas será la mancha de nacimiento que tiene y la otra es el tipo de popó que hace. De hecho tendrás que consultar a la “Poopypedia” para comprobar que tú Belly haga una popó normal y sino tendrás que seguir unos pasos para corregir su alimentación.

Bobby Boo es muy risueño… ¡Se ríe por todo! Además que ama asustar, hay que tener mucho cuidado con este pequeñín porque de repente te puede dar un susto.

El belly Bobby Boo también incluye un biberón, un chupete y una manta personalizada con pequeños fantasmas característicos de los sustos que nos da este adorable muñeco. Cada accesorio de Bobby Boo, tiene colores pastel, y un azulado que combina a la perfección con nuestro muñeco favorito.

 

Características de Bellies Bobby Boo

- Edad: 3+

- Medidas del producto: 33 cm 38 cm

- Incluye biberón, chupete y mantita personalizada.

- Tiene sonido.

- Pilas: 3xBat AAA

Valores Pedagógicos de Bellies Bobby Boo

- Socialización

- Afectividad

- Lenguaje

- Imaginación

Opiniones

Por (La felguera, España) el 18 Nov. 2018 (Bellies Bobby Boo) :
(3/5

Bellies Bobby bo

El pedido bien pero el precio demasiado aumentado .........

 Denunciar un abuso
Por (Madrid , España) el 17 Nov. 2018 (Bellies Bobby Boo) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Zamora, España) el 28 Oct. 2018 (Bellies Bobby Boo) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada