Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
En palaciodeljuguete.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.
Más información Gestionar cookiesCalificaciones y evaluaciones de los clientes
Bobby Boo es el Belly más bromista de todos los Bellies. Para Bobby Boo es imposible no gastar una broma cada dos por tres. Es igual de travieso que los demás. Es un Belly entrañable y cariñoso que va cautivar a tus hijos. Cuidado porque a la que te despistes... ¡te dará un susto! Bobby Boo tiene un fantasma como marca de nacimiento. ¡Claro está, si le gusta hacer sustos, la marca no podía ser otra! Para que su corazón empiece a latir tendrás que quitarle la tira del cordón umbilical. Incluye manta, biberón y chupete.
Los muñecos Bellies nos cautivan porque ahí donde van siempre dan de que hablar de lo tiernos y simpáticos que son. Todos los Bellies son únicos y con características muy personales.
Los Bellies vienen de un país lleno de colores y sonrisas llamado Bellyville. Nadie de la especie humana ha podido llegar a Bellyville, sin embargo, podemos verla por el canal de Youtube de los muñecos Bellies y deducir que es un país único y lleno de fantasía.
Cuando decides sumergirte en la aventura de adoptar a un Belly, te comprometes en darle amor y cuidarlo como nadie. De pende del Belly que escojas tendrás que saber que personalidad tiene y cómo puedes hacerlo feliz.
Cuando los Bellies están en Bellyville y se produce una adopción, es la nany Beth quién los preparará ara la travesía comandada por la cigüeña Belly Beaky.
Si escoges a Booby Boo tienes que saber que es el Belly más bromista. En cuanto llegue a tu casa, podrás quitarle el cordón umbilical y escuchar como late su corazón. Booby Boo también tiene un pañal, que al quitárselo te llevarás dos súper sorpresas. Una de ellas será la mancha de nacimiento que tiene y la otra es el tipo de popó que hace. De hecho tendrás que consultar a la “Poopypedia” para comprobar que tú Belly haga una popó normal y sino tendrás que seguir unos pasos para corregir su alimentación.
Bobby Boo es muy risueño… ¡Se ríe por todo! Además que ama asustar, hay que tener mucho cuidado con este pequeñín porque de repente te puede dar un susto.
El belly Bobby Boo también incluye un biberón, un chupete y una manta personalizada con pequeños fantasmas característicos de los sustos que nos da este adorable muñeco. Cada accesorio de Bobby Boo, tiene colores pastel, y un azulado que combina a la perfección con nuestro muñeco favorito.
Características de Bellies Bobby Boo
- Edad: 3+
- Medidas del producto: 33 cm 38 cm
- Incluye biberón, chupete y mantita personalizada.
- Tiene sonido.
- Pilas: 3xBat AAA
Valores Pedagógicos de Bellies Bobby Boo
- Socialización
- Afectividad
- Lenguaje
- Imaginación
Bellies Bobby bo
El pedido bien pero el precio demasiado aumentado .........
Genial
El paquete me llegó en perfecto estado y más pronto de lo esperado. Era un regalo para mi hija y está encantada. Muchas gracias por el servicio
Excelente compra
Llegó a los 9 días hábiles de haberlo pedido a Chile! Excelente servicio y el muñeco es maravilloso. Muchas gracias!
Es un muñeco muy gracioso.
El paquete me llegó rápidamente y en perfecto estado.
El muñeco es más grande de lo que yo esperaba. Es muy gracioso por cómo habla y por cómo interactúa con su otra "hermanita" (hemos comprado también a Pinky Twink".
Mi hija se vuelve loca con él.